Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cual es mejor?

Estas en el tema de Cual es mejor? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola: Quisiera saber vuestra opinión sobre lo siguiente: ¿Cuál creen ustedes que es mejor: Premiere 6.5 o Premiere Pro? Sé que puede parecer una bobería, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cual es mejor?

Hola:
Quisiera saber vuestra opinión sobre lo siguiente:

¿Cuál creen ustedes que es mejor: Premiere 6.5 o Premiere Pro?

Sé que puede parecer una bobería, y que se supone que el Pro, al ser posterior, es mejor, pero... los he usado ambos y veo cosas que me hacen dudar a veces, pero por otro lado, el Pro está muy bien, pero.... No sé, quisiera poner esta pregunta y compartir este debate con otras experiencias,
Saludos,
Guillermo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 17:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Jazz:
Yo me preguntaría ¿con que programa obtengo los resultados que deseo? ¿con qué programa me siento más cómodo y productivo? ¿con que versión hago todo el trabajo sin usar otros programas?
No siempre la última versión es la mejor, no siempre nos adaptamos al cambio; hay ocasiones que preferimos quedarnos con las versiones antiguas por costumbre ó porque somos mas productivos y obtenemos lo que queremos con ellas.
Depende de cada uno, en lo personal me gusta mucho el Pro, sin embargo hay gente que lo aborrece... cuestión de gustos y habilidades.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Vale, ya lo sé, solo quería compartir opiniones, conversar sobre el tema (para eso son los forum, ¿no?). El Premiere es un gran programa y lo mismo... En fin, olvidenlo.
Saludos,
Guillermo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.