Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cual es el mejor programa crear DVD

Estas en el tema de Cual es el mejor programa crear DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola estimados amigos.! Tengo una consulta que me tiene sin resolver. bueno tengo que hacer un dvd para una compania pero me piden que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 15:19
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cual es el mejor programa crear DVD

Hola estimados amigos.!

Tengo una consulta que me tiene sin resolver. bueno tengo que hacer un dvd para una compania pero me piden que lo realize lo mas profesional posible y me piden que la presentacion sea 100 % intercativa.

Quieren que haga el dvd que el menu de presentacion sea animada por decir el fondo del menu sea animada con sonido que se vea movimientos de la compania y que los link donde se va entrar a la informacion de los servicios sea tambein animada con pequeños videos animados.

todo esto no tengo problema de crear pero mi problema es que e buscado y provado varios programas y ninguno meda esos requerimientos de fondo de video que se pueda ver animados ni los links tampoco.

Mi pregunta es la siguiente ya que ustedes son los genios de la informacion quisiera saber si alguno de ustede saben de algun programa que haga estos estas presentaciones interactivas.

agradeceria muchisimo si alguno de ustedes saben de algun programa que pueda realizar dichas animaciones y se graben en un DVD.

Muchas gracias por sus posibles respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 16:15
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo para ese tipo de cosas usaba el Ulead Workshop, me parece que podra sadisfacer tus necesidades.
Por cierto, este topic hubiese estado mejor hubicado en el subforo de Software, supongo que ahi te podran ayudar mas que aqui.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 15:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Movido de hardware
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.