Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cuando creo un video me interesa que el contorno noi se pierda que hago?

Estas en el tema de Cuando creo un video me interesa que el contorno noi se pierda que hago? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. lo que deseo al renderizar un video es que al yo formarlo en clip no se pierda el contorno ni los los puntos de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cuando creo un video me interesa que el contorno noi se pierda que hago?

lo que deseo al renderizar un video es que al yo formarlo en clip no se pierda el contorno ni los los puntos de la resolución que hago o cvomo trabajo el video ..o en que formato redereo... Manejo una camara digital ..de 4 mgpix cuando transporto los clips al al programa y a la computadora se ve muy bien..pero me intersa mantener esa calidad..gracias por la ayuda que me van a brindar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 19:28
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cuando creo un video me interesa que el contorno noi se pierda que hago?

MM como que esta pregunta le veo parecido a tu otro post: http://www.forosdelweb.com/f3/progra...alidad-773617/

Ahora te pregunto estas editando ese video? si es así que programa usas? o hacía que formato quieres pasarlo, renderear es algo distintinto a codificar el video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuando creo un video me interesa que el contorno noi se pierda que hago?

Lo que quiero es pasarlo a un dvd para poder apreciarlo en una tv. .
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 01:38
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cuando creo un video me interesa que el contorno noi se pierda que hago?

Este tema lo seguimos en tu post original.

Etiquetas: cuando, edición-de-video-y-audio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.