Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cuanto US$ cobrar por una edicion de video

Estas en el tema de Cuanto US$ cobrar por una edicion de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, resulta que en ocaciones anteriores he editado videos sencillos por hobbie o para uso educativo, resulta que en esta oportunidad me han preguntado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuanto US$ cobrar por una edicion de video

Hola amigos, resulta que en ocaciones anteriores he editado videos sencillos por hobbie o para uso educativo, resulta que en esta oportunidad me han preguntado cuanto cobraria por una edicion de video de aprox 3 minutos y que se utilizarian como "archivos fuente" algunas fotos y unos 5 videos, todo condensarlo en un video de aprox 3 minutos y con algunos textos y efectos.

Cuanto recomiendan ustedes que se puede cobrar US$ por este trabajo?

Gracias por su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 13:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cuanto US$ cobrar por una edicion de video

Si no eres una empresa con precios específicos, lo normal es cobrar dependiendo el tipo de cliente, si no tiene muchos recursos le cobras poco y si sí los tiene le cobras más. En qué país estás?? a qué se ddica el cliente?? qué fin le va a dar a esa edición??
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto US$ cobrar por una edicion de video

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Si no eres una empresa con precios específicos, lo normal es cobrar dependiendo el tipo de cliente, si no tiene muchos recursos le cobras poco y si sí los tiene le cobras más. En qué país estás?? a qué se ddica el cliente?? qué fin le va a dar a esa edición??
Gracias, fijate que estoy en Guatemala, el video es promocional, es un resumen de la empresa, quienes son, que hacen, como lo hacen, sus productos, sus servicios, y donde contactarlos... es basicamente la presentacion de una empresa. La empresa es mediana y el video es para subirlo a su pagina web.

Ahora bien, una forma como habia pensado cobrarle, era segun el tiempo que me llevaría editar el video, y segun la cantidad de horas invertidas en el proyecto, al finalizar multiplico las XX horas por los $XX dolares que calculo cuesta una hora de mi trabajo, para tener u precio final, el inconveniente es que las XX horas podrian variar mucho segun la experiencia que yo pueda tener en la edicion de video y el precio final lo podria seber unicamente al terminar la edicion.

Gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 15:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cuanto US$ cobrar por una edicion de video

Esta bien la forma de cobrar, pero igual le das la opción al cliente a decidir si te paga menos en caso de que te tardaras más porque no eres una empresa dedicada a ello... Lo ideal es llegar con un precio, calculando el tiempo que te puedas demorar.

Revisa los precios que dan aquí, es de lo más pro y barato que hay en México. Calcula el equipo, tiempo y material entregado, el precio que dan y sobre eso te das una idea... Si es empresa, el precio no es para amigos, si no es empresa grande, tampoco le spuedes cobrar mucho. Pero si el vdideo es para web, y no requeires ni equipo ni alta calidad, puedes hacer algo simple y de buen precio, en Guatemala no tengo idea de cómo se cotice esto, te dejo un link de precios en Méxicpo, supongo no variará mucho... Así al aire y sin concer nada, diría que no te bajes de unos USD$600, pero depende el sapo la pedrada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto US$ cobrar por una edicion de video

gracias por la info RobiBaggio creo que me ire por la linea de lo simple y barato... ya que no es una superproduccion de hollywood..

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.