Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Curiosidad con los Video

Estas en el tema de Curiosidad con los Video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos tengo algunos videos que he bajado y estan e formato WMV y al momento de reproducirlo no puedo desplazar libremente la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Curiosidad con los Video

Hola amigos tengo algunos videos que he bajado y estan e formato WMV y al momento de reproducirlo no puedo desplazar libremente la barra de reproduccion del video
sin embargo otros WMV si me muevo libremente por el video.
Cual es el problema?
El reproductor
El video
Debo cambiarles de formato
Ummm....Transformarlos demanda tiempo ya que pesan 200 mb
Que sugieren
Que debo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 18:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Curiosidad con los Video

El video esta mal indexado, es problema del archivo, pasando a otro formato te funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Me estoy encontrando
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Curiosidad con los Video

Al bajar los videos, seguro que bajaste varios videos a la vez, con un limite de 3 mb por ejemplo solo puedes bajar seguro 2,5 o 2,2 mb por lo que si pusiste muchos videos a la vez bajando es posible que partes de algunos no bajaran bien.......... y se cortaran. O los vuelves a bajar o pruebas a cambiarlos el formato... de todos modos videos de 200 mb tardan mucho en cambiar el formato??????? Se va a acabar el mundo y no me he enterado? porque seguro que si lo hubieras hecho ya estarian cambiados antes de leer to esto
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 00:35
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Curiosidad con los Video

Es la calidad de reproducción de WMV, es posible que tengan una calidad baja (muy comprimidos) y por ende corra mas lento en la pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.