Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

dcr-sr35

Estas en el tema de dcr-sr35 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola chicos, os veo muy enterados y me he decidido a poneros unas cuestiones sobre la cámara que he comprado y me está dando problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 12:26
Avatar de Ebru  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
dcr-sr35

Hola chicos, os veo muy enterados y me he decidido a poneros unas cuestiones sobre la cámara que he comprado y me está dando problemas que os parecerán nimios.
Es la Sony DCR-SR35 que en la fase de grabación no ha dado más que alegrías. La cosa viene con la conexión al ordenador y el software oficial. Lo primero es que el ordenador no reconoce la cámara, a pesar que ella si detecta la conexión. Lo segundo es que el sofware instalado como Handycam utility da un mensaje de "información de registro no completada" que no aparece en ninguno de los manuales. He reconectado la cámara paso a paso reiniciando el ordenador, pero ambos problemas persisten. ¿qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 12:58
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: dcr-sr35

Bienvenido al foro, si nos das más datos acerca de tu pc, como procesador, ram, sistema operativo, etc., ahora porque medio estas tratando de pasar esos videos a la pc?,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:07
Avatar de Ebru  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: dcr-sr35

Bueno, el sistema operativo es windows XP y la conexión es por cable USB. El PC tiene apenas unos meses desde que lo compré...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:31
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: dcr-sr35

Ok has actualizado tu windows xp, controladores y demás? en teoría xp debe reconocer tu cámara sin tener que instalar el programa de sony.

La cuestión más fácil sería que te pongas en contacto con el soporte de sony, pudiera ser que el soft, que te dieron venga con algún defecto (que lo dudo), ya que más bien parece que es tu pc, la que no contiene los últimos controaldores de la tarjeta madre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 14:20
Avatar de Ebru  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: dcr-sr35

Debe ser eso, puedes darme detalles sobre estos drivers? no sé cuales son ni donde conseguirlos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 14:26
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: dcr-sr35

Tienes que entrar a windows update para que baje las actualizaciones de windows, de tu tarejta madre tienes que buscar el fabriante, para ver si tiene actualizaciones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 04:44
Avatar de Ebru  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: dcr-sr35

Gracias por tus consejos. La verdad es que, tras un nuevo intento, la cámara se conectó perfectamente y he podido acceder a los clips. El software tiene una sencilla herramienta para cortar imágenes y la estoy utilizando sin problemas. Gracias una vez más:a plauso:
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 09:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: dcr-sr35

Revisa el modo de la cámara al conectarla a la compu, si la conectas estando en modo de grabación o de reproducción o algunas tienen modo de PC, eso influye en la forma de conectarse y qué datos enviar o recibir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.