Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Del Dvd A Megavideo

Estas en el tema de Del Dvd A Megavideo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Me gustaría saber si alguien podría orientarme sobre como subir películas de DVD a la pagina Web de MEGAVIDEO. Por favor, NO me refiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 15:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Del Dvd A Megavideo

Hola!
Me gustaría saber si alguien podría orientarme sobre como subir películas de DVD a la pagina Web de MEGAVIDEO.
Por favor, NO me refiero a como se suben los videos a MEGAVIDEO sino si debo convertir, comprimir etc. los DVD para que puedan ser aceptados en el mismo formato de MEGAVIDEO.

Aqui tienen un ejemplo para que les sirva de referencia:

TITULO:
NOVIA POR UN DIA
TRAMA:
Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un “don”: después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman “Lucky Chuck”, es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un “pequeño problema”: no puede acostarse con ella… porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre…

Parte 1: http://www.megavideo.com/?v=WS016L1A
Parte 2: http://www.megavideo.com/?v=MCQ445U9
Parte 3: http://www.veoh.com/videos/v7081688SheF7rpt
Parte 4: http://www.veoh.com/videos/v7081689AgXRRMHc

Otra preguntica: Cuando estén viendo la película podrán ver en uno de los extremos del monitor la palabra "estrenosonline.org" texto este que corresponde a la página web que lo subió a MEGAVIDEO ¿COMO LOGRAR COLOCAR TEXTO DENTRO DEL VIDEO?

Saludos y MIL GRACIAS por todas las respuestas que pueda generar mi solicitud.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 16:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Del Dvd A Megavideo

Parece que te deja enviar videos en formato Avi... Serán con codec H.264 o divX seguramente... Tu quieres saber como de un DVD sacar un archivo Avi con codec H.264, en dos partes como parece en los links que dejas... ... hhhmmm.... Suponiendo que sea así... Si tu estas registrado deberás saber el dato correcto, quizá esa página recodifique los videos subidos (no me voy a suscribir para averiguarlo)...

Ripear el DVD con DVD Shrink
Pasar a AVI/Xvid usando el AutoGordianKnot y separar en los tramos necesarios.
Opcional, pasar a H.264 ese Xvid con el TMPGEnc 4.0 o SUPER de erightsoft o con le VirtualDubMod.

Para colocar el texto, con le mismo SUPER activando los direct Show decoder o con VirualDubMod usando el filtro de Logo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 17:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Del Dvd A Megavideo

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Parece que te deja enviar videos en formato Avi... Serán con codec H.264 o divX seguramente... Tu quieres saber como de un DVD sacar un archivo Avi con codec H.264, en dos partes como parece en los links que dejas... ... hhhmmm.... Suponiendo que sea así... Si tu estas registrado deberás saber el dato correcto, quizá esa página recodifique los videos subidos (no me voy a suscribir para averiguarlo)...

Ripear el DVD con DVD Shrink
Pasar a AVI/Xvid usando el AutoGordianKnot y separar en los tramos necesarios.
Opcional, pasar a H.264 ese Xvid con el TMPGEnc 4.0 o SUPER de erightsoft o con le VirtualDubMod.

Para colocar el texto, con le mismo SUPER activando los direct Show decoder o con VirualDubMod usando el filtro de Logo.

Hola!
Gracias por tu pronta respuesta, pero donde consigo todos esos programas que nombras aqui y disculpa mi ignorancia, ¿pero que quiere decir RIPEAR?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 17:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Del Dvd A Megavideo

Ya intentaste buscar por Google?? Hasta lo de ripear: pasar de un disco a la compu...

Mira, son muchas dudas las que tienes, mejor será ir de a poco, y con cada problema que te vayas encontrando te vamos dando ayuda, así todo a la vez, y sin saber solo te vamos a enredar más... Mejor poco a poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.