Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

desesperado

Estas en el tema de desesperado en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos-as escribo por que me ha pasado una cosa muy curiosa me dejaron un cd de musica que esta pirateado pero mi sorpresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
desesperado

hola a todos-as escribo por que me ha pasado una cosa muy curiosa me dejaron un cd de musica que esta pirateado pero mi sorpresa cuando me lo voy a grabar y el ordenador no lo lee solo la primera cancion empiezo a indagar y consigo ver con el clone cd que hay un archivo de musica y los demas son de datos pero no me los deja copiar ningun programa y le doy a habrir el disco y me sale solo el dicho archivo de musica pero los demas no el clone me deja grabar el disco pero cuando lo meto en la cadena para escucharlo solo se ve la primera cancion meto el original y se escuchan todas para mas datos en la caja del cd pone lo siguiente la lectura de este cd no podra ser leida por reproductores de mp3,ordenadores,playstation.peligro:al intentar grabar este cd puede dañar su equipo.
Me pregunto yo estara con algun tipo de protecion por mas que lo he intentado no hay manera de copiarlo ni llevarlo al disco duro,
si nalguien me puede ayudar y me puede decir que es lo que tengo que hacer para poderlo grabar me tiene loco desesperado y tengo curiosidad por saber como lo hicieron,
Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 11:00
Avatar de totxu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Euskadi
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Buscate un CD-RIP .
Con el extreras todas las pistas , ya sean de informacion o de musica.

Y luego las grabas normal
__________________
>>SPK<<
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 03:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda gracias a ti lo solucione un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.