Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

desfase de audio e imagen

Estas en el tema de desfase de audio e imagen en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola soy nueva en el foro y en esto de la edicion y tengo el siguiente problema e descargado un video un video desde internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 21:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
desfase de audio e imagen

Hola soy nueva en el foro y en esto de la edicion y tengo el siguiente problema e descargado un video un video desde internet pero el audio esta desfasado de la imagen, es decir primero se escucha el audio y luego veo la imagen me podrian recomendar algun programa con el cual pueda solucionar esto y como hacerlo????
grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 21:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: desfase de audio e imagen

Con algún editor de video podrías sincronizarlo, porque puedes ver los cuadros de video y las ondas de audio en cada capa, así solo ajustas uno u otro adelante o atrás y se soluciona. Soft, hay varios: Vegas, Premiere, Ulead, Pinnacle, todos estos tienen un manejo similar por capas... No se si el VirtualDubMod lo pueda hacer, de manera más técnica, pero igual efectiva....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.