Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

desfase entre el audio y el video

Estas en el tema de desfase entre el audio y el video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. he intentado pasar un video de divX a vcd, pero se ve que el sonido esta en mp3 y coge desfase. He probado a extraer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 04:16
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
desfase entre el audio y el video

he intentado pasar un video de divX a vcd, pero se ve que el sonido esta en mp3 y coge desfase. He probado a extraer el audio y juntarlo luego con el tmpgenc, tambien a pasar el audio a wav con virtual dub, poniendo el video en direct stream copy y el audio en full processing mode, pero al pasarlo, tanto con tmpgenc o con canopus procoder sigue cogiendo desfase, hasta he probado pasarlo con el nero y nada. Ya no se que hacer, agradeceria cualquier sugerencia. GRÁCIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 06:20
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
si el desfase es continuo prueba a abrir la pelicula con algun programa d edicion d video (pinnacle edition) y hay puedes ajustarlo, si el sonido va atrasado cortas dl princpio el sonido hasta q cuadre y si es al reves pos cortas la imagen (se q es una solucion muy pachanguera pero en casos extremos funciona)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 07:48
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
rozlilta: con ayuda del GSpot analiza tu peli AVI y mira a ver qué framerate tiene exactamente, a ver si es 25fps, 23.976fps o 29.976fps, u otro cercano a alguno de estos. Una posible causa es que la desincronización se produczca pq cambias el framerate al pasar del AVI al MPG, vamos a ver si es eso o si lo descartamos.

Por cierto ¿el desfase ocurre en el PC, en el DVD, o en ambos?

Chao
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 08:16
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
en avi no hay ningun desfase, solo aparece cuando lo cambio a vcd, y me sale tanto en el pc como en el dvd. me he bajado el gspot y esto es lo que me sale:

  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 02:09
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
alguien me puede ayudar? ya no se que hacer, me bajé tambien el acp o algo así para pasar a kvcd y sigue cogiendo mucho desfase, es un desfase progresivo, cada vez va perdiendo mas tiempo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 03:41
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
prueba con el programa cucusoft avi2vcd converter pro. yo es el q uso (la version 4.10) y nunca m ha dado ningun problema d desfase y ad+ es muy facil d usar.
t lo puedes bajar d http://www.avi-vcd.com/ (una version d prueba) y tb puedes encontrarlo por el emule.
cuentanos como t fue
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 05:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Se me había pasado este post Los datos que da GSpot son muy normalitos, no deberías tener ningún problema pq el audio es MP3 CBR (si fuera VBR sería otra cosa...), asi que yo probaría varios programas para hacerlo: el tmpgenc configurado con el lame, el canopus, el cucusoft que te recomendaron...
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 08:22
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
grácias!! por fin lo conseguí! me baje el avi2vcd y pase el audio con el decompress.exe a pcm y de ahi directamente al tmpgenc y ya esta todo, grácias por vuestros consejos, reconozco que me esta vovliendo loca y sino hubiera sido por vosotros ya tendria puesta una camisa de fuerza, jejeje es broma, pero muchas grácias.(esto es en serio)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.