Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Se me desincroniza el audio con el video en Vcd

Estas en el tema de Se me desincroniza el audio con el video en Vcd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hace poco he aprendido a pasar películas de Divx a VCD para poder verlas en mi DVD de sobremesa pero aún tengo un problema, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Se me desincroniza el audio con el video en Vcd

Hace poco he aprendido a pasar películas de Divx a VCD para poder verlas en mi DVD de sobremesa pero aún tengo un problema, y es que al ejecutar una película el sonido y el video estan perfectamente sincronizados pero a medida que va pasando el tiempo, la película se va desincronizando hasta que llega un punto que es imposible seguir. Para solucionarlo le doy marcha delante o atras y corrijo el problema... pero cuando pasa un rato otra vez lo mismo.

Yo uso el TMPGEncoder. ¿Como puedo solucionar este problema?

GRACIAS a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Se me olvidaba decir...

Antes estaba en la parra y se me olvidó decir que separo primero el audio del video y despues los vuelvo a unir, creo q eso se llama Multiplexar o algo asi ¿no? Se supone que eso es para evitar que se desincronize audio y video pero a mi me sigua dando ese mismo problema en cualquier película que quiera ver en VCD.

Gracias por leerme.

Alejandro el cañórrico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.