Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Diferencia entre Premiere y Elements

Estas en el tema de Diferencia entre Premiere y Elements en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Alguno de ustedes puede decirme que diferencia hay entre estos dos programas? Me refiero al Adobe Premiere CS4 y el Adobe Premiere Elements 7.0...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 21:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Diferencia entre Premiere y Elements

Alguno de ustedes puede decirme que diferencia hay entre estos dos programas?

Me refiero al Adobe Premiere CS4 y el Adobe Premiere Elements 7.0
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 19:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Diferencia entre Premiere y Elements

Bienvenido Cocoverde:
De entrada el precio de $119 a $799, ésto siginifica que muchas caracteristicas del CS4 no están/funcionan en la versión Elements y ésta es muy limitada.
En el enlace que te dejo, hay una comparación entre el CS4 y el CS3...
http://www.adobe.com/es/products/pre.../?view=compare
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 20:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferencia entre Premiere y Elements

Gracias por la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 04:56
Avatar de Knight_Rider  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: La House de mis viejos XD
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diferencia entre Premiere y Elements

Cocoverde, yo ya digo de antemano que no estoy muy seguro, pero parece ser que se la diferencia entre el CS4 y el Elements es que el Elements, como su nombre indica es la versión elemental, lo básico, la versión completa del programa para usuarios domésticos, y la CS$ es la versión completa para profesionales.

El link que te han pasado es solo la diferencia entre el Premiere CS4 y CS3, nada que ver con tu pregunta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 15:05
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Diferencia entre Premiere y Elements

Kniight_Rider, la comparación que da Uzziber, sobre Premiere Cs 3 y Cs4, si no tendra que ver con la pregunta, pero creo que ayuda a entender, más las diferencias que puede puede haber entas versiones de CS y Elements, recuerda que aquí estamos para apoyar y resolver dudas entre nosotros y que nadie sabe más o menos que otro usuario ok.

Ahora de entrada la difrencia como bien dicen Uzziber y Knight, van desde el precio, hasta lo elemental y/o profesional, si hay más aspectos que mencionar.

Elements, tiene una interfaz más sencilla, sus requisitos para el sistema son menores puede trabajar con 512 mb en ram para edición DV, mientras que CS 4 requiere ocupa más espacio, sus requisitos de sistema son más amplios y para edición DV necesita de 2gb en ram.

En elements, solo puedes trabajar con una cierta cantidad de salidas y entradas de video, como es MPG-2, .mov, .avi, .h264, .mpg-1, .mpg4.

CS 4 trabaja con estos tipos de archivo de video (tanto de entrada como de salida) y más como son Flv, 2k, 4k (estos dos últimos son formatos de alta definición) y más que tardaría en poner.

También que solo puedes contar con una cierta cantidad de canales tanto de video como de audio, efectos y transisciones en elements, que a comparación de CS pues te da más opciones, además de que en CS4 te puedes comunicar entre los demás programas de la suite sin tener que salirte del Premiere.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 05:12
Avatar de Knight_Rider  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: La House de mis viejos XD
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diferencia entre Premiere y Elements

Gracias Skull-leader001, no sé que te hace decirme eso de que ningun usuario sabe mas que el otro... porque no creo que lo digas por mi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 15:52
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Diferencia entre Premiere y Elements

Esta respuesta me hace pensar que crees saber más, recuerda que por algo Uzziber, Ferny y tu servidor, tgenemos tiempo aquí y por algo también tenemos rank sobre ayuda.

Etiquetas: diferencia, edición-de-video-y-audio, elements, premiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.