Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

diferencias entre streaming y EMBED

Estas en el tema de diferencias entre streaming y EMBED en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre un streamig o realizar que una cancion suene en un <embed> en que me podria perjudicar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 08:04
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
diferencias entre streaming y EMBED

Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre un streamig o realizar que una cancion suene en un <embed>

en que me podria perjudicar un embed?
habria usuarios que no podrian escucharlo?
gracias y un saludo


algun link bueno de streaming?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 12:13
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
La diferencia es sencilla.

Algo en streaming está siendo empujado desde el servidor para que lo puedas oir sin necesidad de descargarlo.

Por otro lado, un archivo en tu página desde un webserver debe descargarse para escucharse. Lo bueno es que la mayoría de navegadores permite que la parte que se ha descargado se vaya escuchando a la vez.

Pero con un streaming podrás avanzar hasta cierto punto de la canción o video y desde allí transmitirá y como el servidor está ayudándote a que llegue la información será más rápido.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 12:54
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Ok christian gracias , estuve buscando informacion y vi , o por lo menos esa conclusion saque que lo mas importante del streaming es que el formato de audio es un formato mediante el cual las canciones pesan menos como el rm o el wma.

asi que me voy a decidir por usar el embed peor con uno de estos formatos.


si alguien conoce algun link interesante sobre esto que lo ponga por favor , ya que veo q en este foro hay muchas dudas sobre este tema y casi todas sin una respuesta .

Aki van los que yo encontre:

Tecnorama: Yo creo que no muy buen enlace

Para streaming con real , tutoriales e introducciones: MUY buenos pero en ingles

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.