Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Dimensiones de la película en Studio 9.3

Estas en el tema de Dimensiones de la película en Studio 9.3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Una duda de novato: Estoy tratando de hacer con Pinnacle Studio 9.3 un video para que se proyecte en una pantalla de 47'' (1920 X ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 03:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Dimensiones de la película en Studio 9.3

Una duda de novato:

Estoy tratando de hacer con Pinnacle Studio 9.3 un video para que se proyecte en una pantalla de 47'' (1920 X 1080 pixels) con la máxima nitidez. He importado unas fotos (es una especie de pase de diapositivas con algunos efectos) que tienen exactamente esa resolución (1920 X 1080 pixels a 72ppp). Pero en el visor aparecen dos bandas negras arriba y abajo. lógicamente, al hacer el render, las bandas siguen apareciendo y, lo que es peor, cuando en alguna de las fotos hago un zoom para ver algún detalle, la foto invade toda la pantalla con lo cual queda muy claro lo de las bandas negras.

¿Hay alguna forma de configurar al principio del trabajo la resolución de pantalla?

No sé si me he explicado...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 11:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Dimensiones de la película en Studio 9.3

Bienvenido.

Es que estas trabajando en una resolución que no es 4:3, para que llenaran la pantalla debe ser de 1920x1440, tu estas usando uan resolución 16:9 o widescreen, lo que normalmente dte deja franjas arriba y abajo. a menos que ajustes el pixel aspect ratio, no lo podrás solucionar, y para como es Pinnacle, dudo que lo puedas hacer :P Prueba cambiando las dimensiones de las imágenes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dimensiones de la película en Studio 9.3

¿Y con qué aplicación tendría que editar el video para esa resolución de pantalla?

Mil gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 12:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Dimensiones de la película en Studio 9.3

Usualmente cualquier editor lo debe poder hacer, pero Pinnacle... ya no se qué más puedo decir de ese programa... deplorable.

Si dices que tu composición es de un tamaño, y que metes fotos de ese tamaño pero se ven de otro, como te digo, ajusta las imágenes al tamaño de la composición y prueba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.