Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Director MX!!

Estas en el tema de Director MX!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ¿que opinan del nuevo Director MX ? Aquí pueden leerlo He leido en el sitio de macromedia y parece tentador.. salute...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 22:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Director MX!!

¿que opinan del nuevo Director MX ?
Aquí pueden leerlo
He leido en el sitio de macromedia y parece tentador..


salute
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 02:31
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 3
No se ingles
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 15:25
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Me parece increible, PERO, tengo un par de dudas, si acepta MP3 aceptara MPEG, dado que son de la misma empresa???? para no tener que pagar por el Xtra de MPEG o plugins???

Y lo otro, eso de la compatibilidad con MacOSX , servida de algo al crear CD doble plataforma, y no tener que pasar todos los WAV a AIFF, en relidad Mac lee MP3, así que el tema de sonido ahora en la doble plataforma no tendría problema.... pero que otra cosa chocaria de PC a MAC?????

Bueno creo que eso, pero si tiene compatibilidad con FLASH MX, completa desde manejo y actualización de la gráfica hasta modificar directamente el ActionScript desde Director, tendría que ser así de eficiente tambien con Fireworks, aunque yo trabajo con la dupla Photoshop - Director.... pero igual, el tema de las transparencias sera mas simple, me acuerdo que los ALPHA, o mascaras de Photoshop solo funcionaban con una extencios....

Bueno hay que verlo mas de cerca.... Al menos es desde la versión 8.5 100% no, en realidad 99% compatible con 3D MAX, que ya es un LOGRO.....

PERO aparte dice compatibilidad para DVD, a que caracteristica se referira, se podrán hacer todo la multimedia de los DVD en DIRECTOR supongo.... pero como lo juntas con la pelicula en DVD, por ejemplo "Selección de escena"


Bueno tengo muchas mas preguntas, pero primero tengo que tenerlo... n realidad siempre me a facinado Director, aunque sepa pocaso de LINGO, pero hace ya tiempo que no me mandan a hacer un CD por acá de trabajo, así que me quede como en el 7 casi 8.....
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 04:08
Avatar de Kalili  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Gate 69
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
je,je

Mi empresa ya pidio la actualizacion.
Cuando lo tenga a mano y lo eche un vistazo les comento como va.

Pero de principio creo que estara bueno.

Saludos
__________________
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.