Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

"Disco desconocido"

Estas en el tema de "Disco desconocido" en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Ese es el error que me aparece cuando intento visualisar la pelicula en el dvd hogareño. La pelicula es un MPG que descomprimi de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
"Disco desconocido"

Ese es el error que me aparece cuando intento visualisar la pelicula en el dvd hogareño. La pelicula es un MPG que descomprimi de un divx y en la pc me anda de maravillas. El procedimiento para convertir el avi en mpg lo hice gracias al tutorial de mundodivx usando el programa TMPGEnc Plus.

Luego de convertirlo lo grabe en el cd como cd de datos y lo probe en la pc donde se ve perfectamente, sin embargo cuando voy al dvd 'hogareño' me lanza el error de "disco desconocido".
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 00:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Deberías grabarlo como VCD en el Nero, ya que lo convierte en archivo .DAT dentro de una carpeta que no recuerdo cómo se llama... El caso es que le da la estructura al disco para ser leído en un lector de sobremesa.



master.... master...!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 07:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ahh, eso es lo que pense, queria confirmarlo.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 07:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
No problem men
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.