Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

disco duro,mini dv,mini dvd

Estas en el tema de disco duro,mini dv,mini dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola,sere lo mas breve posible,quiero comprar una camara soy de usa california ,pero no c q opcion seria mejor si de,disco duro ,mini dv, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 23:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
disco duro,mini dv,mini dvd

hola,sere lo mas breve posible,quiero comprar una camara soy de usa california ,pero no c q opcion seria mejor si de,disco duro ,mini dv, o mini dvd pordrian darme su oponion ,en q dispositivo me daria mejor calidad de imajen y sonido ,gracias !!!y cual opcion me daria mejor facilidad de editacion ya q escuche q el mejor es dv pero la verdad tengo dudas ,muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 00:12
Avatar de Trickh26  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: disco duro,mini dv,mini dvd

Pues te recomiendo mini DV, debido a que el mini dvd te darpia serios dolores de cabeza al tratar de editar, y de las camaras de disco duro, si no tienes el codec o te graba en algun tipo de formato por decirlo así raro, también tendras porblemas para visualizarlo en tu pc para editarlo, así que mini dv es la mejor opción para editar.

De modelos de cámara pues sony o panasonic van bien, no se a que grado vayas a ocupar la cámara, pero pues es mejor que te compres con tecnología 3ccd.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: disco duro,mini dv,mini dvd

la forma en que empleare la camara es personal,quiero tomar videos caseros o mas bien viajeros osea de donde balla a los viajes que salgo, tenia una hace poco pero la verdad de malisima calidad,quiero una q me de buena calidad y claridad y todo eso amm,en especial me gustaria una que pueda grabar de noche y se vea lo mejor posible ,me refiero como a los tiempos de navidad que se puede ver los adornos y luces y todo eso lo mas claro posible y las caras de la gente!! no c q me puedas recomendar respecto a eso, a mm como puedo saber cuando una camara tienen la tecnologia 3ccd,ahy mismo la tiene la camara o tengo q investigar el modelo para saberlo?y que mas deberia tener en cuenta para comprar alguna camara,me refiero a esos detalles tecnicos que muchas veces tienen las camaras!! ya estuve viendo por inter pero no me arrojo lo que quiero ,no c si conoscas alguna pagina donde me explique los detalles tecnicos tanto de video camaras como camaras digitales,me gustaria saberlos y conocer mas y saber comprar a la hora de adquirir algo asi sabria que debo buscar y que debo ver refiriendome a detalles tecnicos,muchas gracias por la info,no conocia eso de 3ccd ya investigue tegnologia interesante,bueno ya sabes es que no todos sabemos lo que tienen XD,muchas gracias y si se puede o si tienes info sobre eso que te cuento te lo agradeceria mucho tu o alguien mas,muchas gracias!!!o una pregunta mas ahy veces las videocamaras tienen la informacion de q vienen con 3 mega pixeles o 2 megapixeles y etc ,esos megapixeles influyen el la toma de video o solo es para las fotos,escuche tambien q es importante ver las lineas de resolucion,comp puedo ver estas lineas en que detalle tecnico las menciona en la camara y cuantas lines de resolucion se necesita para tener una buena imajen!? perdnen por tantas preguntas pero es que quiero comprar una camara q me de lo mejor de si misma y no arrepentirme de comprar algo q no me funcione,muchas gracias por todo!!!

Última edición por Drakkeon; 24/11/2007 a las 03:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 08:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: disco duro,mini dv,mini dvd

También depende qué tanto quieras invertir...

Como dijo Trickh26, definitivamente Sony o Panasonic. Las sony se manejan con CMOS, las Panasonic hay unas que usan 3CCD, esto es los sensores que utilizan las cámaras, 1 CMOS e smás grande, pero genera un poco de ruido a mi gusto, 3CCD crea colores más contrastados.

Sobre las líneas de resolución, para cámaras MiniDV caseras todas son iguales, aunque hay las de Alta Definición que usan más líneas, pero con CMOS del mismo tamaño, eso da menos ganancia lumínica, auqneu imagenes más grandes, o que al expandirlas pierden menos.

Los megapixeles, solo aplican para la toma fotográfica.

Cámaras recomendadas, a mi gusto, para algo casero y pequeño las HD de Sony, o la serie GS de Panasonic, ninguna va a grabar al 100% de noche, aunque dispongan de sistemas muy buenos como el Super Night Shot Plus, si quieres algo más pro, ya son cámaras más grandes, como la VX2000 que es como una handicam grandota pero con 3CCD mucho más grandes lo que da mejor ganancia lumínica.

Más o menos eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 16:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: disco duro,mini dv,mini dvd

Sin duda, compráte una cámara HD/DV ó miniDV; nada de discos duros ó DVD´s.
Una vez que empiezas a colecccionar cintas, querrás ponerle títulos, pegar escenas, quitarlas, pasar lo que haz grabado a DVD, etc.... y el DV facilita la tarea de editar.
Hazle caso a Trickh26 y a Robi.

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 18:15
Avatar de Trickh26  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: disco duro,mini dv,mini dvd

Bueno para ver aspectos ténico pues si seria algo complicado porque tendrías que tener a un experto o alguien que sepa entender ciertos tecnicismos, pero para ver algunas cosas aqui te dejo unas paginas:

http://www.circuitcity.com/ssm/Camco...ategorylist.do

En esta pagina veras varias camaras que usan mini Dv revisa sobre todo Sony y Panasonic, vienen algunos datos técnicos.

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/....com/index.php

Y esta que es de sony, revisa las de high definition y MiniDv, tambien traen aspectos técnicos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 20:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: disco duro,mini dv,mini dvd

wow!! mucha info gracias a todo ,me an despejado muchas cosas y ensenado muchas mas,gracias de verdad,y gracias trickh 26,y pedona por el mal entendido,lo q me refieria era una pagina donde vengan explicasiones de los terminos tecnicos de las camaras,pero muchas grcias amigos!!XD
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: disco duro,mini dv,mini dvd

Drakkeon, si quieres saber más sobre las cámaras de video, cualquier modelo,ya sea: especificaciones técnicas,performance,etc., te recomiendo la siguiente dirección web: www.camcorderinfo.com Toda la opinión que encontrarás allí es puramente objetiva,actualizada y altamente técnica, de expertos. Es una gran ayuda al momento de discriminar en la elección de una cámara. Aunque ya lo dicho por todos es suficiente para elegir la mejor cámara. Que tengas suerte.


Gracias Trickh26, porque no sabía la comparación entre los formatos miniDV,miniDVD y HDD en cuanto a su aplicación práctica en la edición. Ahora estoy más que claro.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.