Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

diseño bodas

Estas en el tema de diseño bodas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, me llamo loli y quisiera hacer una exposición de fotografías para la boda de mi hermana. Quiero hacerla con director de macromedia y flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 04:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
diseño bodas

Hola, me llamo loli y quisiera hacer una exposición de fotografías para la boda de mi hermana. Quiero hacerla con director de macromedia y flash, pero no sé luego cómo se representa en la boda, es decir, allí te dan un proyector o cómo va eso.
Agradecería respuesta.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 05:38
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: diseño bodas

Lolies, ¿como estas?.
Por lo general el encargado del sonido de la fiesta suele tener todo el set para la proyeccion, ademas de todo el rollo de luces y audio.
Me parece que tendrias que hablar con él para arreglar ese tema, incluso si no tuviese el equipo para proyectar, teoricamente, tendria que tener mas conocimiento de donde puede conseguir un proyector.
Creo que vos sólo deberias preocuparte por hacer la presentación y pasarle el cd.
Por cualquier cosa en este documento, tenes un par de nociones de como conectar.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 06:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: diseño bodas

MA o menos coincido con el colega.... aunque deberias pensar en la variante de exportarlo como un video puede que no cuente con el flash player o hacerlo un proyecto es decir un (.exe) de esa forma lo dejas listo para cualquier plataforma... bienbenida y pasatela bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 06:10
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: diseño bodas

Hola lolies, tenés que saber desde dónde el cañón (proyector) va a tomar la imagen, si desde una dvd de mesa, una laptop o dónde, depende de eso el formato de salida.
Peor muevo el tema a edición de video donde te vana dar mejor ayuda.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: diseño bodas

Che, era mover al foro de coordinacion de eventos especiales

Pero sí, son cosas que dependen del sitio a donde se va a relaizar el evento, esto si no tienes idea.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 23:07
Avatar de Ramirogf  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: diseño bodas

Hola Loli, seguramente como te dijeron ya, lo mejor es que hables con la/s persona/s encargada/s del sonido para ver con que herramientas cuenta para proyectar la presentacion que quieres hacer. Por lo pronto puedes hacerla y una vez que sepas si el proyector lo tomara desde una pc o desde un dvd, ahi si ya puedes reabrir el proyecto y exportarlo en el formato correcto.
Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.