Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Dividir un .avi en dos con canopus procoder

Estas en el tema de Dividir un .avi en dos con canopus procoder en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con el programa Canopus Proceder 2. Tengo un archivo de video con extensión . avi, y lo quiero dividir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Dividir un .avi en dos con canopus procoder

Hola a todos.

Tengo un problema con el programa Canopus Proceder 2.

Tengo un archivo de video con extensión . avi, y lo quiero dividir en dos. Quiero dividirlo en dos con las mismas características de calidad de imagen y sonido, que el original.

Así que, selecciono en la opción “target”, y las opciónes convenientes, etc, etc.

El problema es que resulta que al acabar, me ha creado 4 archivos, dos por cada una de las partes divididas, con los siguientes nombres:

Primer trozo:
MPEG2_DVD_NTSC.m2v
MPEG2_DVD_NTSC.wav

Segundo trozo:
MPEG2_DVD_NTSC_2.m2v
MPEG2_DVD_NTSC_2.wav

Llevo tres dias haciendo pruebas y no sé como hacer para que el resultado sea dos archivos tipo .avi o .mpg o lo que sea, en vez de esos 4. Osea, la película dividida en dos sin más.

Espero alguien pueda ayudarme.
Gracias a tos.
josemauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 10:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Será que estas exportando para formato mpeg-2, es normal esoq ue sucede (formato para DVD), solo sería cambiar a exportar para formato Avi o mpeg-1 y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchas gracias RobiBaggio.

Mañana lo pruebo y te digo algo.

Muchas gracias nuevamente por todo.

Qué seria de nosotros (los novatos) si no fuera por estos foros y gente desinteresada que ayuda a los demás.

Gracias a este foro y saludos a todos los que participan.

josemauricio
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 03:08
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Si lo vas a hacer con el canopus entonces tienes que recomprimir el vídeo, tardará mucho y perderás calidad... La forma "correcta" de dividir un AVI sin recomprimir ni nada puede ser esta: www.mundodivx.com/varios/dividiravi.php

Usas virtualdubmod y no te hace falta recomprimir ni nada, por tanto el vídeo quedará exactamente como el original.

Si fueras a dividir un mpg, cambia la cosa, en ese caso revisa esto otro: www.mundodivx.com/varios/dividirmpg.php

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.