Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DIVX Desfasado

Estas en el tema de DIVX Desfasado en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola gente como va les escribo por lo siguiente Ando con problemas para ver un par de pelis en DIVX. Aun poniendole la calidad minima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
DIVX Desfasado

Hola gente como va
les escribo por lo siguiente
Ando con problemas para ver un par de pelis en DIVX.
Aun poniendole la calidad minima del Codec, no logre que se me vea bien el audio con el video, es decir, de manera bien sincronizada
Tengo un celeron 633 con 160 de Ram. La placa de Video es una integrada de la mother y le doy 8 Megas de la ram....
Estoy usando el BSPlayer que me dijeron que casi ni consume recursos y como decoder uso del DIVX 5 o bien el FDSHOW o algo asi. Pero no hay caso.
Que me recomiendan?
Saludos
Ale
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 17:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
primero prueba el mv2player(vas a google y colocas mv2player y la primera es)... Luego sino se te arregla, prueba desinstalando todos los codecs y filtros e instala el divx y los filtros que necesites: http://www.indicenet.com/modules.php...download&cid=5

Saludos
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 18:02
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Que se puede hacer para ajustar los subtitulos a una pelicula cuando estos estan desfazados ???
__________________
La Pana
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 05:47
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Mensaje Original por ztikma
Que se puede hacer para ajustar los subtitulos a una pelicula cuando estos estan desfazados ???
http://www.mundodivx.com/subtitulos/workshop.php

Para lo que pide tutinet, le diré que a mi me pasa lo mismo en un ordenata muy similar (Celeron 600MHz 128Mb con acelerador gráfico integrado de 8Mb), utilizo el BsPlayer (es el mejor para cualquier ordenador) y me van lentas, pero me van. No funciona la pantalla completa (va a saltos) pero la reproducción normal se deja ver. Las películas que te dan problemas son aquellas de gran calidad con un bitrate alto (con lo cual necesitan más recursos para ser reproducidas)
Mi consejo es que utilices el DivX 5.0.1 (con lo cual quizá no veas las que estén en una versión posterior), a mi con ese codec me iban bien pero cuando metí el 5.0.3 se fue al garete... También cierra programas como antivirus, la barra del Office, programas residentes en memoria, etc.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.