Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DivX a DVD: problema con Widescreen

Estas en el tema de DivX a DVD: problema con Widescreen en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo un problema y es que no logro convertir un archivo .AVI (Divx) a formato DVD sin que se cambie del Widescreen original (el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 23:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
DivX a DVD: problema con Widescreen

Tengo un problema y es que no logro convertir un archivo .AVI (Divx) a formato DVD sin que se cambie del Widescreen original (el archivo avi es widescreen) a Fullscreen!
He usado "DVD santa" y "VSO convert XtoDVD" ambos programas me dan la opcion de Widescreen a la hora de convertir el ".avi" a ".vob" y cuando termino de codificar efectivamente se ven Widescreen en mi PC, pero al quemarlos en DVD y ponerlos en un DVD player comun y corriente, se ven en FULLSCREEN!
No se que hacer ya que he malgastado muchos dvd's en blanco y no logro encontrar un programa que me solucione este problema, espero puedan ayudarme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 07:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: DivX a DVD: problema con Widescreen

Prueba con un soft de autorías, por ejemplo el TMPGEnc DVD Author 3, te permite visualizar cómo quedará la salida final antes de convertir el archivo, eso es muy útil y te evita el tiempo de codificación y quemar discos sin saber... El programa tiene mil configuraciones para tocarle, seguro te deja hacerlo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.