Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

divx = vidx = mp4 = avi?

Estas en el tema de divx = vidx = mp4 = avi? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. si me pueden corregir por favor, divx,vidx,avi,y mp4 son la misma persona? porq si es asi tengo entendido q este formato se puede comprimir demasiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 02:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta divx = vidx = mp4 = avi?

si me pueden corregir por favor, divx,vidx,avi,y mp4 son la misma persona? porq si es asi tengo entendido q este formato se puede comprimir demasiado sin perder mucha calidad, y como puedo hacerle para q los reproduzca cualquier dvd casero, gracias por su atn
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 09:30
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola, k yo sepa cualkier DVD casero no lo puede reproducir sino los ke tengan soporte para divx o mp4, (para xvid no se si tambien las hay)

Por otro lado AVI es un formato de video; con la ventaja de ke este formato de video soporta diferentes tipos de codecs como pueden ser los divx, xvid, etc..... (la lista es larga)

la ventaja de los divx, xvid es ke reducen el peso del video con una pérdida imperseptible de calidad (casi nada jejejeje)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 10:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Sobre los xvid y los DVD Sony
http://www.forosdelweb.com/f3/reproductor-dvd-domestico-404108/

  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 15:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
DivX y XVid son formatos de video, que por fuerza deben ir metidos en un formato contenedor.

AVI, OGM, MP4 y MVK son contenedores, que solamente sirven para dar soporte a los archivos que llevan dentro, como los DivX, XVid y otros. La funcion de los archivos contenedores es por ejemplo, tener el archivo de video junto con el archivo de audio y de proveer mecanismos de sincronización entre ambos. Corrección y tolerancia de errores es otra de sus funciones.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.