Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Dolby Digital editando con Premiere Pro CS4

Estas en el tema de Dolby Digital editando con Premiere Pro CS4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola me podrías ayudar? Utilizo el premiere pro cs4 y tengo instalada una tarjeta de sonido integrada en la placa base "Realtek". Esta tarjeta soporta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 17:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Dolby Digital editando con Premiere Pro CS4

Hola me podrías ayudar?

Utilizo el premiere pro cs4 y tengo instalada una tarjeta de sonido integrada en la placa base "Realtek". Esta tarjeta soporta dolby digital 5.1 y así lo selecciono en configuraciones, conecto además un cable óptico a la salida digital y un decodificador.

Pues bien, cuando edito con el premiere no logro oir el proyecto en dolby 5.1. Me voy a Edición/Ajustes/Audio y observo que solo aparece dos altavoces el 1 y el 2 con lo que sólo tengo stereo. En los ajustes ASIO en salida sólo aparece "Realtek Hd Audio output" sin embargo en entrada tengo "Realtek Hd Audio input" y "Realtek Hd Digital input", haciendo referencia a una entrada que se puede seleccionar en digital. En la salida no tengo opción digital.

¿Por qué no puedo escuchar el proyecto en Dolby Digital 5.1?

PD: el proyecto está ajustado para 5.1.

Gracias de antemano y un saludo.

Última edición por ketama; 19/03/2010 a las 01:34

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, premiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.