Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

donde puedo estudiar multimedia: mexico

Estas en el tema de donde puedo estudiar multimedia: mexico en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. bueno este tema es para saber si en mexico nuevo leon hay escuelas de multimedia que me llamo la atencion esta carrera...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 17:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda donde puedo estudiar multimedia: mexico

bueno este tema es para saber si en mexico nuevo leon hay escuelas de multimedia que me llamo la atencion esta carrera
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 10:11
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: donde puedo estudiar multimedia: mexico

Hola. Bienvenido.

Desconozco si hay carrera como tal. Lo que yo ubico es que en escuelas de diseño gráfico se aplica a que sea una especialización, en vez de diseño impreso, multimedia y web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 10:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: donde puedo estudiar multimedia: mexico

Existe una licenciatura en muchas Universidades; es la carrera de Comunicación...parte de las asignaturas de ésta carrera enseñan a usar las herramientas de la multimedia; video, edición, cámara, producción, actuación, audio, sonorización, iluminación, etc....
El Tec de Monterrey, UnIVA, la Universidad de Nuevo León, tienen ésta carrera...no estoy seguro si alguna Universidad/Tecnológico públicas la tengan.
Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde puedo estudiar multimedia: mexico

a bueno muchas gracias

Etiquetas: escuela, multimedia, universidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.