Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Dos DivX y Un MPEG-1

Estas en el tema de Dos DivX y Un MPEG-1 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos....tengo 3 peliculas ( 2 en DivX y 1 en MPEG1), tengo quemador de DVD, y reproductor casero que soporta MPEG-4,DVD,SVCD,VCD y DIVX... Como quemo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 21:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Dos DivX y Un MPEG-1

Saludos....tengo 3 peliculas ( 2 en DivX y 1 en MPEG1), tengo quemador de DVD, y reproductor casero que soporta MPEG-4,DVD,SVCD,VCD y DIVX...

Como quemo en un DVD las tres peliculas ( con menu si no es mucho pedir ) para poder verlas en mi Tv de 21 pulgadas...si perder calidad....
Lo intente una dos veces...una usando el DIVX Player...me indicaba quemar...y lo queme (solo una pelicula)..perdio calidad....
la segunda vez...intente...usando el mismo programa....y meto los tres...y solo reproduce 2 la uno no me la reproduce en el DVD casero...
Ademas...lo intente con nero 7...le digo crear dvd,me pide el archivo le doy la ruta....y una sola pelicual de 700 MB me indica que ocupa 3.4 Gb....y quiero imaginar que saldra con calidad...pero despues me dice...que tiene que ser trasncodificado...y acepto...y ahi se queda.....jamas se llena la barra....de progreso....
Espero sugerencias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 23:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Has pensado en pasarlas al formato estandard de DVD (mpeg-2) y hacer una autoría para crearle el menú ???

Por ejemplo con el Architect o con el dúo dinámico del TMPGEnc y TMPGEnc DVD Author ... Va a recodificarlos, pero a formato de DVD, y tu le indicas a qué tamaño quieres cada video para que entren en el disco...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Eso suena interesante y cabrian las 3 peliculas en un DVD....o podrias ampliarme mas la informacion...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues eso... si usas por ejemplo, el TMPGEnc puedes pasar a formato para DVD tus películas dejándolas del tamaño que necesites, y luego haces una autoría con el TMPGenc DVD Author y creas algún menú...

O con el Architect, todo lo haces en el mismo programa, vas metiendo las películas, creas el menú y clas codifica al tamaño que necesites para que entren en el disco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Y despues los quemo con el nero...
o ahi mismo los quemo....o como

Busque el Architect y no lo encontre....asi se llama o tiene un nombre....diferente....
gracias...

Última edición por crow78; 05/10/2006 a las 12:10
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 13:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Es un software de Sony, DVD Architect.

Y pues, con cualqueira de los dos que te menciono puedes quemar el disco, ya no hace falta el Nero O puedes elegir crear el sistema de archivos y esos quemarlos con el Nero...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.