Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Dragon Ball Z Fan Film

Estas en el tema de Dragon Ball Z Fan Film en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno me complaze mostrarles un filme de Fan sobre la serie de Anime y Manga de Dragon Ball Z, este video ha sido hasta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 21:02
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Dragon Ball Z Fan Film

Bueno me complaze mostrarles un filme de Fan sobre la serie de Anime y Manga de Dragon Ball Z, este video ha sido hasta el momento simplemente el mejor con efectos, espero que todos quieran sacar preguntas de como se hacen ciertos efectos porque yo si XD

bueno sin mas palabras aqui se los dejo:

http://es.youtube.com/watch?v=8KTHAy9L24g

un a funglisoft.net

saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 06:51
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Dragon Ball Z Fan Film

Cita:
Iniciado por dragonjmds Ver Mensaje
este video ha sido hasta el momento simplemente el mejor con efectos
¿Tu no has visto este verdad?.

http://es.youtube.com/watch?v=AEmYK-vdWUc

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 13:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Dragon Ball Z Fan Film

Bueno, existe una diferencia entre que guste un tema y ver videos de eso, y querer crear una producción con trabajo real....

El que tenga experiencia produciendo sabrá que no es lo mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 14:15
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dragon Ball Z Fan Film

si porque por una parte me gusta el video tanto en efectos como en escenario y como esta ambientado el sitio y los personajes, se ve muy profesional, en cambio el video que tu dices (que ya lo habia visto) es de unos fanes que lo grabaron afuera de sus asas, pero se hicieron lucir en los efectos, es como dice robbi, saber poder diferenciar la produccion de si algo es mejor o no, o de compararlo....

alguien de ustedes saben hacer los efectos de ahi???

aunque sean algunos, no todos, como se hacen esas lineas negras que aparecen cuando se golpean???? y como se hace la teletransportacion?? y los golpes rapidos???

si alguien sabe que me diga o que salga en alguna pag de internet se los agradeceria

saludos y gracias de antemano...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 14:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Dragon Ball Z Fan Film

Te das cuenta que no se complican la vida manteniendo la cámara estática en muchas tomas, así pueden manipular a los personajes cambiándolos de posición o acelerando su velocidad, y las líneas negras, pues, hasta con un sólido negro enmascarado cosa fácil... También los efectos cuando se teletranspotan, con un modo de transición de persianas venecianas se consigue....

Espero hacer algo explicando eso que no es complicado, pero es lo mismo, me tengo que grabar a mi mismo así que de todas formas se me complica
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 15:01
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Dragon Ball Z Fan Film

Cita:
Iniciado por dragonjmds Ver Mensaje
en cambio el video que tu dices (que ya lo habia visto) es de unos fanes que lo grabaron afuera de sus asas, pero se hicieron lucir en los efectos, es como dice robbi, saber poder diferenciar la produccion de si algo es mejor o no, o de compararlo....
Pues que quieres que te diga, yo personalmente prefiero el video de los fans, aunque no esten disfrazados y no este rodado en una montaña. Creo que la calidad de la postproduccion es infinitamente mejor. Por no citar la interpretacion que me parece excelente.

Robi, si te curras un tutorial con estos efectos haras muy feliz a mi hijo, que esta deseando que lo transforme en un super guerrero

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 15:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Dragon Ball Z Fan Film

Pero no esperen verme disfrazado, ni que tenga mis calzones sobre los pantalones o algo así
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 16:21
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Dragon Ball Z Fan Film

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Pero no esperen verme disfrazado, ni que tenga mis calzones sobre los pantalones o algo así

Pues seria todo un detalle por tu parte , yo creo que le daria mucho mas realismo

Gracias Robi, esperamos impacientes.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 18:59
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dragon Ball Z Fan Film

Jajajaja bueno si, como dice robbi no lo veremos disfrazado XD, por otro lado, blackmassfilm no me refiero al sitio en donde lo grabaron, ni tampoco como se vistieron, a mi eso no me importa, pueden estar desnudos y hacerlos en una pequeña piscina inflable y no me va a importar , no se si me entendistes, para ser mas claro, si se comparan los 2 videos te daras cuanta que el nivel de efecto es el mismo...

con lo que digo es uqe no importan esas diferencias, siempre y cuando se haga un trabajo bien hecho...

PD: Robbi esperamos impacientes!!!! sacale provecho a esos 2 videos y explica todos los efectos de ahi porque son los mejores videos que puedas encontrar en youtube o similares!!!!

sacale provecho!!!

saludos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 19:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Dragon Ball Z Fan Film

Y Yo queriendo explicar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Vk-hRw5YRsA

No, pues creo que mejor hago efectos de Dragon Ball que son mejores...

sarcasmo
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 19:30
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dragon Ball Z Fan Film

wow... que video, bueno el destruir edificios o montañas interviene en dragon ball, como por ejemplo seia bueno que explicaras un efecto que son las grietas en el suelo o en las piedras, o el que las piedras floten o se rompa el suelo, eso es parte de dragon ball y en ese video de real flow 4 aparece ciertas de esas cosas...

y es verdad los efectos de dragon ball son mejores
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 21:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Dragon Ball Z Fan Film

Quizá no viste el manejo dinámico de fluidos...

Cita:
RealFlow has been used for the production of spectacular effects in numerous major movies. These include Primeval, 300, Meet the Robinsons, Poseidon, X-Men 3 (The last stand), Charlie and The Chocolate Factory, Lord of the Rings: The Return of the King, and Ice Age 2 (The Meltdown) to name but a few. It has also been used to produce effects for countless commercials and television products worldwide.
Pero bueno, hay quienes ven solo chispitas... :hmmm:
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 07:42
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dragon Ball Z Fan Film

bueno nose de verdad el manejo de los fluidos nose como se especializan, no sabia que se utilizaba para tantas peliculas
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 10:19
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Dragon Ball Z Fan Film

Muy bueno el video Robi. Si te sirve de algo, soy partidario de cambiar lo de Dragon Ball por aprender algo de Real Flow, es un programa que me da algo de "miedo", porque se ve muy complicado, pero la verdad es que el tema de los fluidos parece apasionante.

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 16:09
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dragon Ball Z Fan Film

bueno si seria muy bueno aprender sobre real flow pero la verdad no me parece que cambiemos el real flow por el dragon ball, quien sabe a lo mejor Robbi si quiere puede llegar a explicar ambos pero uno por otro no me parece...

saludos..
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: en sonsonate el salvador
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Dragon Ball Z Fan Film

bueno como fan de anime te puedo decir mis respeto robby si nos ayudas en los effectos de naime pero no olvidemos q tambien buscamos el ser mejores y el programa de real flow es no solo una exlelente programa sino q tambien el saverlo usar nos a sercaria un poco mas a ser profecionales ...y agradeseria imensamente la ayuda a aprender ese programa ...espero tambien nos ayudes para yegar a la combinacion de el real flow hasta el uso y combinacion en el after effect .........
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 11:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Dragon Ball Z Fan Film

Ya hay algo en el mismo Youtube... Para que se den una idea....

http://www.youtube.com/watch?v=dAH0T...eature=related

a mi me sigue haciendo falta personal :s

Ya en esta semana les voy subiendo algo...
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: en sonsonate el salvador
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Dragon Ball Z Fan Film

JAJAJA gracias roby ...y espero con ancias tu tuto de anime pero .....con mas ancias el de real flow ....xDDD...siempre eres una gran ayuda a los q no podemos mucho ....y creo q anombre de todos mil gracias eres nuestro santo xDDDDD
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 15:07
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dragon Ball Z Fan Film

Wow!! hola como estas, vaya , este post si estaba olvidado

vengo para preguntar si alguien se le ha ocurrido hacer algo con respecto a estos efectos... si alguien va aportar ideas o lo que sea sobre dragon ball z...

saludos...
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 07:19
Avatar de Franciscojrg  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga, España.
Mensajes: 219
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Dragon Ball Z Fan Film

Hace no mucho hice algunos videos de Dragon Ball con algunos amigos, me picó la curiosidad y en fin... xD

Aquí hay algunos vts de effectos de Dragon Ball que encontré por youtube:


Auras:

http://es.youtube.com/watch?v=tOwx2dysbZA

Energía:

http://es.youtube.com/watch?v=vQjAobH36TA

Un saludo ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.