Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

[Duda] Adaptador para audio

Estas en el tema de [Duda] Adaptador para audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Antes que nada, si me he equivocado de sección, por favor, muévanlo y sepan perdonarme, ya que no encuentro la sección idónea para enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 13:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta [Duda] Adaptador para audio

Hola,

Antes que nada, si me he equivocado de sección, por favor, muévanlo y sepan perdonarme, ya que no encuentro la sección idónea para enviar el tema.

La duda que tengo es la siguiente:

Ayer me compré unos cables de audio "Jack 3.5" para conectar los auriculares de tal manera que pueda escuchar la TV (mientras juego a juegos de PS3) y escuchar el PC (para hablar por Skype).

Aquí os muestro un croquis de cómo sería la instalación:



El problema viene con el adaptador de audio. El que me compré tiene una conexión hembra "Jack 3.5" y en el otro extremo tiene 2 conexiones hembra,pero que no son "Jack 3.5" sino que son "RCA"... Entonces, claro, yo lo que quiero es que todas las conexiones sean "Jack 3.5", pero no encuentro ningún adaptador con estas características.

Si alguien me pudiera ayudar de cómo hacerlo, lo agradecería.

Saludos y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 11:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: [Duda] Adaptador para audio

Hola. La realidad es que hay adaptadores para casi todo, dependerá del surtido de la tienda de electrónica en cuestión. De hecho creo que es de los más comunes.

Buscando en google "stereo jack 2 rca diagram" hay imagenes, pero también podrías unir tus cables
http://www.wiringdiagrams21.com/2010...ematic-diagram

Aunque no estoy seguro si en ese diagrama la tierra del rca debe de ir a la tierra del jack. Busca de ese modo algo más específico si es stereo o mono.

Etiquetas: 3.5, adaptador, conexiones, hembra, jack, macho, rca, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.