Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

una duda con el afe

Estas en el tema de una duda con el afe en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. bueno hola a todos recien empiezo a patalear con el soft,me encanta la edicion de video, pero lo veo muy complejo, pero bueno poco a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
una duda con el afe

bueno hola a todos recien empiezo a patalear con el soft,me encanta la edicion de video, pero lo veo muy complejo, pero bueno poco a poco,mi pregunta es la siguientem intentando crear mi primera composicion con el afer elegi el tuto de mapamundi en 3d, y contando que tengo el Adobe After Effects CS3 professional resulta que no voi a efec/prespectiva/ y en el desplegable no tengo el

ccsphre????' y eso como puede ser?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 11:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: una duda con el afe

Es que no tienes la versión competa del after, bájate los plugins Cicore que vienen con la instalación del After, y así ya te van a aparecer muchos de los plugins que comienzan con CC* Son de Adobe, no son de marcas raras

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: una duda con el afe

ok, gracias ya los instale, pero otra dudita, mira estoy haciendo un video, pero a la hora de guardarlo me lo guarda con los ejes verdes esos de la imagen que ves,asi es que guardo el video y al reproducirlo se ven los ejes verdes, la prregunta es como quito esos ejes antes de guardar el proyecto? me he vuelto loco intentando quitarlos y no hay manera....




saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 19:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: una duda con el afe

Ouch, será que en el CS3 los Cicore ya son de pago Los tengo desde la versión7, no se si le queden, los descargué de la página de Adobe como complemento para el After (será que era original?)

El problema es que si ahora ya son de pago no te los podría pasar, deja ver cómo arreglo esto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 00:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: una duda con el afe

imaginaba algo de esto,osea lo de la estrella verde es como un rollo del plugin no? como si fuera una demo! pues baya-...... pues me costo encontrarlo por google y bajarlo e instalarlo....en ingles.. calro esta..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.