Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

duda con duracion de videos

Estas en el tema de duda con duracion de videos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. saludos a todos.... reeesulta ke baje unos videos de youtube con vdownloader,los baje en mpg y pues se ven bien, pero lo raro es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 18:22
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación duda con duracion de videos

saludos a todos....

reeesulta ke baje unos videos de youtube con vdownloader,los baje en mpg y pues se ven bien, pero lo raro es que al abrirlos en el media player solo me muestra menos tiempo de lo que en realidad duran...por ejemplo, pongo en el windows media player un video ke en realidad dura 35 segundos pone que dura 17 segundos, pero si reproduce los 35 segundos ¡¡¡, ta raro , verdad?

ahora, esos videos los quiero pasar a vcd o cd de datos con el nero, pero solo reproduce lo que dice el media player, por ejemplo el de 35 segs lo corta a 17 segs y asi como que no ...alguien sabe que puede ser o como los arreglo para que cuando los quiera pasar al nero en vcd o a cd de datos reproduzca lo que en realidad mide?

gracias ¡¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.