Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Duda con programas de grabación de menús DVD

Estas en el tema de Duda con programas de grabación de menús DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro, pero tengo una importante duda que me gustaría resolver, ya que no encuentro la solución :S Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con programas de grabación de menús DVD

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro, pero tengo una importante duda que me gustaría resolver, ya que no encuentro la solución :S

Resulta que me gustaría crear un vídeo con menús y submenús para almacenar todos los vídeos (y algunas fotos, aunque si esto de combinar fotos y vídeo no es posible, haría antes un vídeo con las fotos y lo incluiría) del concierto de Guns N' Roses de este viernes en Zaragoza ().

Entonces, he intentado usar para ello programas como el Nero (pero este no permite submenús, que yo sepa), el TMPGEnc DVD Author 3, o el Ulead DVD Workshop.

¿Cuál es el problema? Que todos ellos, al terminar la creación del vídeo y los menús, tan sólo da la opción de grabarlo directamente a un DVD, y a mí me gustaría poder reproducirlo en el ordenador, como un archivo normal (interactuando con el menú con el ratón, vamos).

¿Hay algún programa que me permita hacer esto, es decir, guardarlo como un archivo de vídeo normal?

¡Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 11:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Duda con programas de grabación de menús DVD

No he usado los programas que mencionas; pero creo que el TMPGEnc tiene una opción para guardar en el disco duro los archivos VOB, IFO, etc; (que son creados a partir del mpge2 que has editado) y en dos carpetas VideoTS y AudioTS;
éstas dos carpetas son las que tomaría el Nero para quemar el disco.

Y para reproducir el DVD que has guardado en el disco duro; instala un reproductor de DVD en tu PC, hay varios...
VLC de VideoLAn, BSPlayer, PowerDVD, busca en San Google y encontrarás más....
Saludos...

Etiquetas: dvd, edición-de-video-y-audio, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.