Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

duda (porque mi dvd rw no graba)

Estas en el tema de duda (porque mi dvd rw no graba) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. bueno amigos una pregunta tengo en mi pc este dvd rw PIONER DVD-RW y para grabar mis discos no utilison ningun software solo arrastro mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
duda (porque mi dvd rw no graba)

bueno amigos una pregunta tengo en mi pc este dvd rw
PIONER DVD-RW y para grabar mis discos no utilison ningun software solo arrastro mis archivos a la unidad de dvd y los graba bueno no hay ningun problema con eso el problema es con los dvd quise grabar uno de igual manera pero me marco error alguien de ustedes sabe porque me pasa esto tendra que ver con el formato de dvd o que pasara bueno espero alguien me pueda orientar en como hacerlo graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 21:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
que tipo de archivo es el que quieres quemar? cambiaste de marca de tus dvds?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
hola gracias por contestar bueno no sabia si la marca de los dvds importaba y queria grabar unos archivos typo .avi gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ever; te aclaro que no soy experto en el tema; un simple usuario que se las rebusca. A mi me pasó lo mismo y yo lo solucioné bajando de internet el programa freeware "dvdSanta". Es increible todo lo que te permite hacer. La primera opción es justamente convertir archivos de video de diversos formatos (por ejemplo avi) a dvd. crea una imagen y luego te permite grabarla en dvd. espero que te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 16:20
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola si lo ke deseas es realizar un DVD necesitaras un Software capas de realizar eso, kisas el nero o algun otro grabador de DVD, o kisas un Programa de autoria de DVD para poder realizar DVD y grabarlos, en fin dependiendo lo ke deseas conceguir hay variedades de opciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 21:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
la marca influye en la calidad en que están hechos los dvds. hay marcas en el mercado que cuestan la mitad de lo que te cuesta un sony por ejemplo, pero te dan muchos dolores de cabeza ya sea por que te producen errores al momento de quemarles o porque se dañan muy facilmente haciendote perder todos los datos...

para tu problema te aconsejo dos cosas:

1.- reinstala los drivers del quemador que quizá en algún ajuste al pc se han borrao o dañao.

2.- como bien dice zet instala un software especializado en eso. hay muchos y muy buenos en el mercado, que te recomiendo? nero o roxio...suerte.

nero.com
roxio.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ok gracias a todos por su ayuda voy a intentar con lo que me recomendaron
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Mira, en realidad es que los DVDs comerciales vienen protegidos y solo con desprotectores y copiadores especiales lo podrás hacer, para los primeros serian como el AnyDVD, DVDIdlePro, etc. y copiadores como CloneDVD, DVDCopy, etc.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.