Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Duda: Problemas con Vegas - Quick - Flash

Estas en el tema de Duda: Problemas con Vegas - Quick - Flash en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola colegas: Bueno el tema es asi, actualmete estoy diseñando en flash, pero me ha interesado el trabajo en Vegas Video, se, por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda: Problemas con Vegas - Quick - Flash

Hola colegas: Bueno el tema es asi, actualmete estoy diseñando en flash, pero me ha interesado el trabajo en Vegas Video, se, por medio de otros colegas que vegas te permite trabajar con importacion de Video...

Ahora lo que yo quiero es lo siguiente... he hecho una pelicula en flash, luego la he exportado como quick time y luego la pase a avi por medio de Adone Premiere Pro, el tema esta que cuando la paso se me va la calidad de la peli original, porque puede ser ? faltan codec o algo se esta haciendo mal, la peli se me corta toda y se reproduce re mal...

Ademas vegas video no tiene algun pluguin para importar .MOV o flash, existe algo de eso...

Espero respuestas y gracias por su atencion... Saludosss Maxilito
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 21:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Hola maxilito

Me pregunto, si usas el Premiere para pasar tu mov a Avi y ese importalo en el Vegas... : No es más fácil, importar el .mov y editarlo en Premiere? Vamos que es el mismo tipo de editor de video, cada uno con sus pros y contras, facilidad y dificultad (no quiero armar líos con eso, aclaro )

Te puedo decir que, si estas haciendo animaciones tienes que usar codecs de exportación a Avi o Mpeg de alta calidad para no perder los detalles finos de las imágenes vectoriales. En lo personal te recomiendo exportar el .mov de Flash y trabajar con ese archivo manteniendo alta calidad, y para exportar el archivo final, dependerá el tipo de salida que busques, el Wmv te pantiene una buena relación tamaño calidad para esas cosas.

Dudas, por aquí andamos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.