Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Duda programa autoria

Estas en el tema de Duda programa autoria en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Quisiera saber cual es, a vuestro juicio, el mejor programa para pasar avis y mpeg a dvd. Me han recomendado el easy creator, el moviefactory ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda programa autoria

Quisiera saber cual es, a vuestro juicio, el mejor programa para pasar avis y mpeg a dvd. Me han recomendado el easy creator, el moviefactory y solo tengo el nerovision que por cierto no me deja hacer nada porque me dice no se que de una licencia de mpeg-2. He bajado el plugin este y cuando lo instalo me dice que no se encuentra nero en el pc (mentira, lo tengo hace tiempo). ¿He de comprar este plugin? ¿Con los otros programas me pasará igual? ¿Es necesario esto del mpeg2 o puedo pasar de el? (creo que yo no tengo ningun mpeg2, solo avi's y mpeg de demos y de videos caseros hechos con mi camara)
Ayudadme por favor, empiezo a estar un poco harto de esto de no entender nada de la grabación de dvd. Solo quiero pasar mis videos caseros hechos con mi camara a dvd y verlos en casa. No puedo creer que sea tan complicado.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 05:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
El mejor programa, si te refieres a calidad y no te importa el tiempo que tarde (a mi, para un capítulo de dibujos animados de 21 minutos me tarda unas 3 horas al pasarlo a formato MPG DVD, en un pentium IV 1.5 GHz y 384 MB RAM), es el DVD#VCD usando scripts AVS y como codificador para MPEG-2 el Cinema Craft Encoder. Da una calidad impresionante, es la mejor que he visto, y no es nada dificil de usar, te dejo un manual:
www.mundodivx.com/mpeg/dvd2mpg.php

Sirve para pasar DVD, AVI y OGM a MPG directamente, pero no permite pasar MPG a MPG. Eso sí, una vez haces los MPG, no te libras de hacer una autoría con otro programa, por sencillez te recomiento tmpgenc dvd author.
www.mundodivx.com/dvd/autoria.php

En resumen, primero pasas todos los videos a MPG, y luego haces la autoría antes de grabarlo en DVD. Durante la autoría no pierdes nada de calidad, pues el video no se recomprime.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.