Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

una duda que me mata ayuda porfavor

Estas en el tema de una duda que me mata ayuda porfavor en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro pero no en la edicion de video, utilizo el magix video deluxe 2005, y tengo una duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
una duda que me mata ayuda porfavor

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero no en la edicion de video, utilizo el magix video deluxe 2005, y tengo una duda que me corroe por dentro desde hace tiempo, me encantaria hacer un video en blanco y negro pero k un objeto este en color, por ejemplo una escena de amor en blanco y negro y que la rosa este en color, como lo hago? mil gracias!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 11:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 150
Hola balrog_02, bienvenido al foro.

Primeramente decirte que titulos como este no ayuda a que otros usuarios encuentren respuestas a algunas dudas (me imagino que por ahí este la respuesta que buscas bajo el titulo de "ayuuuda")... Pero bueno.

A lo que vamos, desconozco el programa que manejas, pero te digo cómo lo haría yo en base a otros programas.

Primero, hago un MoKey inverso del objeto que quiero dejar a color, hablo sobre el MoKey en las Faq's, y al referirme a inverso es que no voy a reemplazar un objeto del video, si no lo contrario, voy a tomar el objeto recortado (el programa mokey trae un tuto que te dice cómo hacerlo), bien.

Segundo, meto la pelicula original al mi editor y la hago B/N (no hemos movido nada de tamaños de video)

Tercero, en una capa superior coloco el video del objeto recortado mediante MoKey, debe de colocarse en la misma posición de donde estaba originalmente, lo cual queda exactamente sobre el objeto a "colorear"... En caso de que tu editor no haga eso, te recomiendo usar el After Effects para ponerlo donde se ajuste perfectamente, ya que algunos editorers no te permiten acomodar el video en alguna posición.

Y finalmente renderizas...

Sí, suena complicado, pero así es esto , no hay más que intentarlo y tener paciencia, y gusto

Espero te sirva de guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.