Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Una duda sobre la bateria de mi cámara digital

Estas en el tema de Una duda sobre la bateria de mi cámara digital en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Wenas. hace una semana me compre una cmara digital, la BENQ DC E600, y lo primero q hice fue poner la bateria a cargar esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 15:54
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Una duda sobre la bateria de mi cámara digital

Wenas. hace una semana me compre una cmara digital, la BENQ DC E600, y lo primero q hice fue poner la bateria a cargar esa noche, ya una vez cargada pues la use probando cosas y eso, y a la noche siguiente la bateria ya esta descargada, pense q sera x ser la 1ª vez, pero la volvi a cargar y usandola aprox. 5 min unas 6 - 7 veces al dia ya se descarga.... Es una bateria de litio, y no se como es posible q pase eso... aun no he comprado la tarjeta de memoria, una vez escuche q al usar la camara asi y al usar su memoria, se consume más bateria.... eso es cierto?? puede ser x eso x lo q mi bateria dure tan poco?? y si no es eso... q puede ser??? Segurament tendre q llamar a BenQ y decirlo, pero antes prefiero consultarlo no vaya a ser x una tonteria...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 18:29
Avatar de Trickh26  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
MMM que podra ser, puede que las celdas en donde se almacena la energia esten dañadas, también pude ser que utilizas mucho el LCD de tu camara eso puede gastar mucho la pila en este factor tambien dependera cual es la duracion de la pila si tu pila es para que dure una hora con el LCD prendido pues dura menos, intetenta usar el wiewfainder para ver cuanto dura tu pila asi, utilzala de corrido; segundo descarga bien nien tu pila, y ponla a cargar durante aprox. 10 hrs y luego vuelvela a utilizar igual con el puro wiewfinder haber que pasa.

Si no funciona asi, amigo ve con tu comprobante de compra y pide que te cambien la pila ok.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 06:05
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar, solo tengo una duda, q es el wiewfinder ??? xD yo sq de camaras digitales no se mucho... y a lo de caragar la bateria durant 10 horas, yo siempre espero a q la bateria se descarge, y dsps la pongo a cargar pero en un par de horas ya termino de cargar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:18
Avatar de Trickh26  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Saludos sorry wiew finder (mi ingles esta medio mal) es view finder, es por decirlo asi de manera mas simple la mirrilla de plastico en donde pones el ojo, en pocas aplabras el la otra pantallita en blnaco y negro en donde se ve que es lo que estas grabando eso es el view finder. De lo de las 10 horas hazlo es como cuando compras un celular nuevo te dicen que la primera carga debe de ser de 10 hrs, y aunque no es lo mismo un celular a la pila de tu videocamara haz el intento x que mi luego me ha funcionado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 14:52
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por resolverme la duda, uanq si lo he entendido bien, mi camara no lleva de eso :S



a lo de las 10 horas lo probare, aunq creo q no va a funcionar ya q cuando a las 2 horas aprox. ya termina, se pone la lucecita verde y creo q termina de cargar, pero lo probare.

gracias x tu ayuda ;)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.