Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Duda sobre salida TV VGA NVIDIA

Estas en el tema de Duda sobre salida TV VGA NVIDIA en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, tengo un PC con una tarjeta Gráfica NVIDIA, con salida TV (una por RCA y otra de SVIDEO). Recientemente he aquirido una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda sobre salida TV VGA NVIDIA

Hola a todos, tengo un PC con una tarjeta Gráfica NVIDIA, con salida TV (una por RCA y otra de SVIDEO).
Recientemente he aquirido una pantalla de 32" con conexión RCA y tabiem tiene SVIDEO.
Queria saber como puedo hacer para que se muestre una reproduccion de video que tengo en el PC en la pantalla nueva de 32", y a la vez poder seguir trabajando en el PC con cualquier porgrama,con mi pantalla tft de 17".
¿Es esto posible?
¿Como puedo hacerlo?
¿Que conexión es más conveniente? RCA o SVIDEO?
Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 11:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Duda sobre salida TV VGA NVIDIA

Pues, en las opcines de tu tarjeta de video debes tener las opciones para usar las diferentes salidas, una o dos o tres juntas. ¿Cómo? revisando las opciones de configuración de la tarjeta. ¿Cuál? S-Video, pero puede que si no tienes un buen cable te pase solo a B/N.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 02:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre salida TV VGA NVIDIA

Gracias por la respuesta, voy a revisar el driver de la VGA.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 16:44
Avatar de alebeatles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Rosario, Ar
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Duda sobre salida TV VGA NVIDIA

hola: Con la pc y el Tele apagados, enchufa el cable de s-video y prende todo.en la pc te va a aparecer un cartel de nvidia , que te da a elegir, tv, monitor, o ambos. elegi lo que quieras y listo. si se ve en ByN necesitas un decodificador (son baratos, no te preocupes) Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.