Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Duda sore un archivo descargado de una pagina

Estas en el tema de Duda sore un archivo descargado de una pagina en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. tengo una duda acerca de descargas de paginas, lo que pasa es que baje un archivo de audio, un mp3 para ser mas especifico, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 23:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sore un archivo descargado de una pagina

tengo una duda acerca de descargas de paginas, lo que pasa es que baje un archivo de audio, un mp3 para ser mas especifico, pero ala hora de quererlo descargar no me pregunta donde guardarlo si no que lo empieza a bajar y cuando termina lo reprduce automarticamente en el winamp, mi pregunta es donde lo guardo? o no lo guardo en el disco duro?

alguien seria tan amable de explicarme esto, se lo agradeceria de verdad
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 03:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No te lo guarda pq tienes un reproductor predeterminado que lo reproduce directamente de internet.
Puedes probar un cosa: pincha con el botón derecho y da a Guardar destino como... y quizá así puedas guardar el archivo. O bien busca en los temporales de internet a ver si ahí lo encuentras (quizá tardes menos con la primera opción)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 03:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que en esa página tienen que tener activado el servicio de streaming con mp3s. Son mp3 streaming, que no los puedes descargar, solo reproducirlos. Cuando pinchas en uno de esos el winamp (o el reproductor que tengas para mp3) se conecta a internet y reproduce en tiempo "real" el archivo. Había algo por ahí (lo leí una vez) que engañaba a los streamings y los podías descargar, pero no sé si funciona bien y con todos los tipos de archivos de audio. (ATampoco sé si es legal...)
Si te interesa lo busco.
Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
aaah gracias sdnv pero ya con la solucion de Ferny pude descargar correctamente el archivo.

gracias Ferny y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.