Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Duda vcd

Estas en el tema de Duda vcd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo una pelicula en mpeg y deseo convertirla en vcd, por ahi me recomendaron el nero Ell asunto es que tengo un cd de 700 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda vcd

Tengo una pelicula en mpeg y deseo convertirla en vcd, por ahi me recomendaron el nero
Ell asunto es que tengo un cd de 700 mb de espacio y el mpg pesa 750 mb.
Pregunta 1
Como puedo comprimir el mpeg para que entre en el cd

Pregunat 2
En que carpeta meto el mpg para que pueda ser quemado como un vcd.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 15:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Esto te servirá:
www.mundodivx.com/grabacion/mpeg.php

Ahí verás que en un CD de 80' te entran hasta 800 MB de VCD, por tanto el tamaño no es un problema (respuesta la pregunta 1), y para grabarlo tienes que hacerlo como CD de Video estandar, el Nero se encargará de meterla en su carpeta correspondiente (respuesta a la pregunta 2).

Lo único es que verifiques primero si realmente se trata de un VCD o si es un CVCD, pues se graban distinto. En la pagina que te di tienes todo...

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con VCD!

Verán, tengo la peli bajada con el emule de nombre: shrek 2 spanish VCD (para la mula y agujero.com).mpg

Resulta que quiero pasar esa peli a un cd para verla en mi reproductor de mesa, osea copiarla en modo VCD pero solo tengo un cd de 700MB y el original pesa 757MB y cuando intento normal con el nero como dice aqui http://www.mundillodigital.com/Nero/ despues del aviso que tiene que arreglarla entonces me dice que no alcanza el tamaño!!!!!

QUE HAGO?????????????

porfavor ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 13:28
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Es que no es un VCD, es un CVCD. Lo que tienes que hacer es desactivar la compatibilidad con el estandar. Tendrás que hacerlo con el Nero Burning ya que el Nero Express creo que no soporta el deshabilitar el CD estandar. De lo único que se trata es de dar a Nuevo, elegir CD de Video, desmarcar la casilla "Crear CD conforme al estandar", y luego seguir normalmente.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.