Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

dudas con altavoces 2.1

Estas en el tema de dudas con altavoces 2.1 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. wenas....tengo una dudilla sobre el tema de altavoces de ordenador y de dvd domestico....la duda es:los altavoces q venden version 2.1para pc sirven tamb para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 18:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
dudas con altavoces 2.1

wenas....tengo una dudilla sobre el tema de altavoces de ordenador y de dvd domestico....la duda es:los altavoces q venden version 2.1para pc sirven tamb para dvd ???....m he fijado en el panelde conexion de mi dvd y he visto q es para conectores rca...eso se solucionaria con adaptadores rdc-minijack...pero los altavoces de ordenador tienen los canales izq i derexo en un solo cable y mi dvd los tiene dividido en dos.... tendria repercusion en el sonido?...n se si m he explicado bien...si m podeis resolver la duda ,muxas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 20:13
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
No, hasta donde yo se tu dvd casero junta la señal hacia los dos satelites a menos que tu dvd casero sea 5.1 canales. pero si es estereo los distribuye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.