Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Dudas con video streaming y VLC

Estas en el tema de Dudas con video streaming y VLC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos a todos. Les comento, de tanto navegar y encontrar manuales, tutos, etc, he logrado hasta el momento transmitir un video pregrabado con VLC, necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 14:32
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Dudas con video streaming y VLC

Saludos a todos.
Les comento, de tanto navegar y encontrar manuales, tutos, etc, he logrado hasta el momento transmitir un video pregrabado con VLC, necesito hacer transmisiones en vivo, pero el equipo para transmitir en vivo no lo puedo accesar en todo momento, asi que hasta mas tarde no sabre si puedo o no transmitir en vivo.

En este momento agarre un video que tenia en la compu (ulises 31 eejje) y he podido transmitirlo con VLC, pero me he topado con un problemita, el cliente tiene que tener VLC para ver la transmision, y a lo mas que he logrado es que se pueda ver con Windows Media Player (winamp no me funciono), pero la idea es poner el video en una pagina web (un embed en la pagina) como puedo lograr esto si estoy transmitiendo con VLC?

Aclaro que no estoy usando icecast ya que cada vez que tiro el video a icecast no me funciona, se queda muerto el VLC, asi que lo estoy haciendo directamente desde VLC... que me recomiendan??? que otro software puedo utilizar??

nota: intento que la gente no dependa de microsoft para poder ver las transmisiones...

gracias a todos
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, streaming, video, vlc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.