Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Dudas sobre copiar DVDs...

Estas en el tema de Dudas sobre copiar DVDs... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Se puede copiar solo el video y el audio de un DVD en un solo archivo VOB??? me explico.. tengo una pelicula que tiene audio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 11:33
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Dudas sobre copiar DVDs...

Se puede copiar solo el video y el audio de un DVD en un solo archivo VOB???
me explico.. tengo una pelicula que tiene audio en ingles y español, lo que quiero es copiar la pelicula pero con el audio en español.. nada de menus, ni presentaciones porque quiero ahorrar espacio :P

Si lo que pregunté arriba es posible, existe algun software gratuito que lo haga???

Por otra parte, es posible transformar un VOB en DIVX directamente??? o hay que renombrar el VOB a MPG para luego poder pasarlo por el DivX Converter???
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 14:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Con el Srhink seleccionas qué contenido deseas "respaldar" y eso hace que baje el tamaño del proyecto.

Lo segundo, en caso de ser una película, recomiendo NO cambiar la extensión porque no queda bien el audio, a menos que sea solo un Vob.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 15:47
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Hay un programita que se llama ImTOO DVD to DivX Converter, que es bastante facil...y anda bien, segun dicen, podrias probar con ese, o ver si el VSO Divx to DVD Converter te da la opcion de hacer la conversion al reves...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 08:28
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
hey, gracias por sus respuestas
Probé el Shrink que me menciona RobiBaggio y respaldé solo un video (que era el que yo necesitaba). El video que respalde me lo dejó con extensión VOB y con el lenguaje que yo quería junto con otros archivos. Mi duda es: Si renombro el archivo VOB a MPG, la calidad de imagen se mantiene y el audio no se desfasará cierto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 09:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues, si solo dejó un Vob con su audio, sin subtítulos y sin más cosas, así debería de ser, si dejaste los menús o cualquier otra cosa, seguro se va a desfazar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.