Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Duplicar composicion AfterEffects sin cambios en la Original?

Estas en el tema de Duplicar composicion AfterEffects sin cambios en la Original? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos! Quisiera duplicar composicion en after effects y hacer independiente del resto, totalmente independiente. Ya he duplicado (copiar pegar) la dompo, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 20:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Duplicar composicion AfterEffects sin cambios en la Original?

hola a todos!

Quisiera duplicar composicion en after effects y hacer independiente del resto, totalmente independiente. Ya he duplicado (copiar pegar) la dompo, y me sigue haciendo cambios en la original.

Lo que quiesera conseguir, es duplicar cualquier composicion, y dejarla independiente del resto.

Muchas gracias.

PD. Tengo la version inglesa
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 17:00
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Duplicar composicion AfterEffects sin cambios en la Original?

No vas a conseguir eso copiando y pegando tenes que duplicar las composiciones con la opción duplicate, pero ojo si tienes una composicion anidada y la editas lo mismo va pasar en todas las composiciones duplicadas. Te recomiendo que hagas eso en cada composicion nada mas sin hacer composiciones anidadas si es que tu idea es duplicar

Etiquetas: aftereffects, cambios, composicion, duplicar, effects
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.