Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DVD con Adobe After Effects,photoshop y premiere

Estas en el tema de DVD con Adobe After Effects,photoshop y premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. me gustaria aprender a diseñar contenidos para DVD(estoy seguro que es el soporte del futuro inmediato) y para ello querria hacer menus dinamicos espectaculares. Segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cadiz
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
DVD con Adobe After Effects,photoshop y premiere

me gustaria aprender a diseñar contenidos para DVD(estoy seguro que es el soporte del futuro inmediato) y para ello querria hacer menus dinamicos espectaculares.
Segun he leido con la union de Photoshop,Premiere y After Effects se pueden hacer verdaderas virguerias.
Como ya me defiendo bien con los dos primeros estoy pensando en meterle caña al After Effects,pero mi duda es si me compensa aprender a manejar dicho programa (algo complejo) si el mismo resultado lo puedo obtener con cualquier otro programa mas sencillo de aprender.
Estoy hablando de un nivel profesional,para una empresa que ya trabaja con Photoshop y Premiere para sus proyectos.

Que me aconsejais??? un saludo : :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 15:24
Avatar de oariasm  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

Te aconsejo que aprendas combustion (discreet) o mejor aun shake. Lo malo del ultimo es que solo es para mac...

Pero para empezar si no tienes idea de prog. de composicion de video, la mejor opcion opcion es empezar con after effects...

si quieres te dejo un link con numerosos tutoriales para after effects y algunos mas...

salu2

www.creativecow.net/articles/aftereffects.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 03:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cadiz
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias OARIASM por tu consejo;creo que me comprare un libro y le dare caña al After Effects,por cierto me recomiendas alguno? tengo pensado comprarme el de Anaya Multimedia pues todo lo que se en relacion a este mundo lo he aprendido con esta editorial y no me ha ido mal,me recomendarias algun otro?como aprendiste tu y en cuanto tiempo?
De nuevo,gracias.
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 09:36
Avatar de oariasm  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola..

Buena opcion. Aprendi after effects en un curso de reciclaje de 15 dias, me dieron un libro de anaya, una version muy cortita del manual gordo que tienen. La verdad es que los libros de anaya multimedia estan muy bien...

Si sabes Flash, after effect te sera aun mas facil xq tienen algunas similitudes... POr supuesto photoshop es fundamental, si no lo usas no podras hacer nada con ningun programa de postproduccion...

Como te comento el curso duro 15 dias, lo justo para explicarte como va el interface y poco mas. Pero aun sigo aprendiendo, esto nunca acaba... siempre abra alguien que te puede enseñar algo.

Echate un ojo a los tutoriales del link que te di. Son muy buenos, y te puedes bajar incluso los archivos fuente para ver como estan hechos... Ademas encontraras tutoriales para otros programas como combustion, final cut, edit etc etc...

Cuando controles AE, hecha un vistazo al sistema de particulas de combustion (es el mismo que el antiguo programa illusion), es realmente alucinante...

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.