Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DVD con menu a partir de VOB

Estas en el tema de DVD con menu a partir de VOB en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo mi proyecto hacho en Pinnacle completo. pero no me cabe en un DVD pues tiene 5,7G. El nero tiene una opción que, el solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 17:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
DVD con menu a partir de VOB

Tengo mi proyecto hacho en Pinnacle completo. pero no me cabe en un DVD pues tiene 5,7G. El nero tiene una opción que, el solo te ajusta el tamaño del disco sin problemas. Pero pierdo los enlace de los menus. Nero tiene alguna forma que te permita hacer el DVD tal y como es el proyecto, con su menú original? De no ser así que otro programa me permitiría hacer esto. Lo queme como dato haciéndole una carpeta ST-Audio y otra ST-Video y me funciono perfecto pero solo en la pc en el dvd de la casa normal me dice error.
Muchas gracias.
Cardal
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 18:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: DVD con menu a partir de VOB

Será que las carpetas deben ser Video_TS y Audio_TS ???

Un programa que te reduce y encaja tus DVD's a 4,7 G es el Shrink, además es gratuito.

Entonces exporta todo, mételo al Shrink y los archivos resultantes los quemas en un DVD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 00:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: DVD con menu a partir de VOB

Muchas gracias por su pronta respuesta. Me puedes decir donde encontrarlo pues lo he buscado y no lo encuentro. Ese es precisamente el que necesito.
Muchas gracias.
Cardal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 03:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: DVD con menu a partir de VOB

Aquí: www.mundodivx.com/backupdvd/dvdshrink.php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 11:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: DVD con menu a partir de VOB

Gracias capo...

Si escribes la palabra en Google, salen "n" resultados (arriba de 4 millones)... Eso de que no lo encuentra no lo creo.... No necesitará que se lo codifiquemos también??

  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: DVD con menu a partir de VOB

Me parece que no es la respuesta mas correcta. pues hasta este momento no he encontrado ningún problema en este foro, por el contrario es uno de los mas serios y de mayor prestigio que he conocido. Sobre todo la seriedad de los que lo integran y deseos de ayudar. Mi pregunta es solo porque como tu mismo dices existen infinidad de lugares y nada mas lógico que si uno de nosotros sabe donde localizarlo, no nos cuesta ningún trabajo ayudar a minimizar el tiempo de búsqueda y ayudarnos unos a otros. Pues en ocasiones no es fácil encontrar lo que buscamos. ya sea por nuestra velocidad de coneccion u otros motivos. No creas que no busque, si lo hice, pero no logre resultados y por ello realice la pregunta.
De todas formas muchas gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 16:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: DVD con menu a partir de VOB

Es que como decías que:

Cita:
Iniciado por cardal Ver Mensaje
...pues lo he buscado y no lo encuentro.
Me dije, "no lo encuentra entre 4 millones de resultados!!!!???"

Pero si te referías a "qué lugar era seguro para descargar", es diferente, y definitivamente el lugar más seguro es en mundodivx
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: DVD con menu a partir de VOB

Me alegra mucho que sea tan solo un mal entendido, pues tengo una gran opinión del foro y de sus integrantes. Logre instalar el programa y esta perfecto, para lo que yo necesitaba e incluso me aclaro muchas dudas que tenia sobre codificación de vídeo.
Muchas gracias a ferny y a todos en general por la ayuda tan valiosa que me han brindado.
Cardal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.