Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DVD a Disco Rigido

Estas en el tema de DVD a Disco Rigido en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Me he comprado a traves del tiempo varios DVDs de pelicuals que me gustan armandome mi Coleccion, la idea es bajar los DVDS al disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 10:40
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
DVD a Disco Rigido

Me he comprado a traves del tiempo varios DVDs de pelicuals que me gustan armandome mi Coleccion, la idea es bajar los DVDS al disco Rigido para tener una copia por si alguna se raya.

Como debo hacer para bajarlo al C y con que luego hacer una copia de ese DVD a otro DVD con mi copiadora de DVD.

Uff que dificil fue explicarme y ni se si se entiende ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación DVD Shrink

Lo que puedes hacer es bajarte el DVD Shrink en su mas reciente version y con ese programa puedes crear el BackUp en ISO para cada una de tus peliculas o dvd's musicales, en caso de que se te raye un DVD de los originales y quieras quemar esa imagen tienes que hacerlo con un programa que permita quemar imagenes ISO como el NERO...

Bueno espero que te sirva de algo y nos cuentes como te fue....
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 11:10
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
..

Gracias Ice
pero la verdad soy de maderita para esto
y no se que es bien bien un ISO , algo lei pero no estoy ducho en eso
prefiero algo simpre que me baje la Pelicula de DVD al rigido completa para luego grabarla en CD o DVD

  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Asi de facil

Exacto es asi de facil, instalas, luego le das OPEN y el te lee el DVD, cuando termine de leerlo te sale que es lo que tiene el DVD y seleccionas lo que quieres que se grabe o no (yo siempre lo dejo con todo para no perder nada) luego le das a BACKUP y te sale una ventana con dos cuadros de dialogo, en el primero (creo que se llama Target) seleccionas que deseas hacer con el DVD (en este caso seleccionas ISO) y en cuadro de abajo seleccionas la ubicacion de destino del ISO (debes escoger un disco duro que tenga mas de 4 GB libres) Luego le das EMPEZAR o ACEPTAR y esperas a que pase el DVD a ISO y ya tienes tu copia de seguridad en el disco duro....

Es asi de facil, por favor intentalo para que veas que no es nada dificil, cualquier cosa me comentas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.