Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DVD error de formato regional

Estas en el tema de DVD error de formato regional en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Me gustaria que alguien me diga que pasa con mi DVD, saben lo compre y lo puse en mi reproductor y me sale pantalla azul ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: por ahora cordova
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
DVD error de formato regional

Me gustaria que alguien me diga que pasa con mi DVD, saben lo compre y lo puse en mi reproductor y me sale pantalla azul dice " error compruebe el codigo regional ", ya que en mi computadora si lo puedo ver, sin nigun problema.
como puedo dar solucion a este problema ...le estare agradecido



  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 18:02
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Aparentemente tu reproductor no es multiregion, para hacer esto busca el codigo en base a la marca y modelo, puedes iniciar buscando Aqui
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: por ahora cordova
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
DVD error

Este es el modelo de lector de DVD
Samsung DVD-S223

1.- Power on DVD
2.- wait message "No Disc"
3.- press "repeat"
4.- press =>7=>6=>8=>8=>4
5.- wait that clear number on screen
6.- press quickly 9
7.- open with remote control
8.- insert disk zone 1
9.- press "stand by/on"
10.- power on DVD
11.- ready

como puedo darle solucion
a lo mejor lo puedo arreglar el DVD con algun programa y hacer una copia, diganme si es posible.

  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 15:41
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Este es el mismo pero mejor explicado, necesitas una pelicula dvd cualquiera que sea zona 1

Cita:
Iniciado por danki
INSTRUCCIONES PARA HACER SU DVD SAMSUNG s223 PLAYER UN EQUIPO MULTIZONA

1. Siga este instructivo totalmente y con todos sus detalles, necesitará un disco Zona 1 para poder realizar el proceso completo y verificar que este quede bien realizado.

1.1 Encienda su DvD
1.2 Se recomienda seleccionar idioma español, presionando nº4
1.3 Esperar que aparezca en la pantalla el mensaje "No disc"

2. Sin disco en la bandeja presione el botón REPEAT

3. Posteriormente presione la siguiente secuencia de botones en su control remoto: 7-6-8-8-4

4. Esperar a que desaparezca el número de la pantalla e inmediatamente presionar "9"

5.Abrir la bandeja con el control remoto

6. INSERTAR DISCO ZONA 1

7. PRESIONAR BOTÖN STAND BY/ON

8. Volver a encender el equipo para que reconozca el cambio, debiendo ya leer su equipo el disco zona 1 en el cargador, lo cual confirma la óptima ejecucion del proceso.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 20:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: por ahora cordova
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ah, disculpa la torpeza pero como sabre cual es zona 1 parece un poco engorrozo, pero ni modo tendre que probarlo gracias una vez mas

  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 01:09
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tranquilo no pasa nada, en la parte de atras del case tiene la o las regiones, tambien viene en el cover del dvd, asegurate que sea solo region 1 y no tenga mas regiones como 1 y 4 o mas.

__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: por ahora cordova
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
detalle del DVD

Sabes esta es la unica informacion que he podido sacarle al disco ya que es un DVD Copia del original asi que en el case del DVD no encontre nada ni en el disco DVD, asi con el DVD Decrypter sace esta informacion del DVD espero me puedas ayudar como solucionar okey gracias



HL-DT-ST DVDRAM GSA-4081B A100
Current Profile: DVD-ROM

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.209.632
Size: 4.525.326.336 bytes
Time: 491:03:57 (MM:SS:FF)

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: PRINCO

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track

Label: KAMA_SUTRA_LB
Region: 1,2,3,4,5,6,7,8 -RCE Proteccion: NO
Copyright Protection System Type: None



  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 13:47
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ese disco no te va a servir, aparentemente es multirregion, necesitas uno donde solo salga la region 1 y no (1,2,3,4,5,6,7,8), para que no batalles tanto has lo siguiente ve a Tools/ifo/region information y te debe salir una pantalla donde te muestra la region, en el caso de la foto es multiregion el dvd, consigue con algun conocido un disco region 1 original o renta uno.

Pd: Podrias enviarme ese disco del kamasutra.

__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: por ahora cordova
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sabes la porqueria esta me esta loqueando tengo un DVD original pero es region 4, he hecho todo pero nada funciona, si gustas la peli te la paso pero no se como a lo mejor me o arreglas.
Sabes he pensado bajarlo y volverlo a copiar pero no estoy seguro si resulte, si me sale el mismo error hay si la fregue.

bueno cualquier cosa es bueno pero vemos esta tonteria no me va a ganar algo se me va ha ocurrir para arreglarlo... ahh te comento que la peli no es kamasutra de adultos es sobre un baile de danzas indu algo asi es de una amiga.

ahhh creo hay un programa, me parece no estoy seguro
http://forum.rpc1.org/portal.php
http://www.dvdidle.com/es/index.htm


  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 19:17
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No te va a servir ninguno de esos programas para un DVD casero, esos funcionan bien pero son para DVD de computadora, yo los tengo si gustas te los paso, no queda de otra amigo conseguir un dvd region 1, para mi que con eso debe funcionar bien, existe un disco para mover la configuracion pero eso solo existe en donde se hizo o manufacturo el DVD samsung osea es dificil en extremo conseguirlo.

No se que paso con la foto que puse, y por lo del kamasutra, pues que mala onda que no sea de adultos ya me habia emocionado.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 19:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: DVD error de formato regional

Cita:
Iniciado por Riper Ver Mensaje
Este es el mismo pero mejor explicado, necesitas una pelicula dvd cualquiera que sea zona 1
Gracias por la explicación!! Seguí tus instrucciones y fue como magia!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.