Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Dvd en formato avi que no lee el dvd del televisor

Estas en el tema de Dvd en formato avi que no lee el dvd del televisor en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo una película en formato *.avi y en alta definición que, aunque sí la veo en el PC, no puede leer el dvd del televisor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 16:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Dvd en formato avi que no lee el dvd del televisor

Tengo una película en formato *.avi y en alta definición que, aunque sí la veo en el PC, no puede leer el dvd del televisor (lo indica en la pantalla). ¿A que tipo de formato la podría transformar y con que software para poder verla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 17:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo Pasar de video AVI HD a formato DVD HD

¿DVD en formato avi?, no, lo que tu tienes es un video en formato *.avi y lo que tienes que hacer es pasarlo a un formato DVD.

Lo haces de la siguiente manera:

1.- Con el Visio del Nero, obviamente necesitas tener instalado los codecs necesarios, configuras con salida de acuerdo a la región en donde estes, ejemplo PAL para españa y NTSC para México y con salida 16 x 9 para HD.

2.- Lo puedes hacer con el Premier Elements 7.0, ejemplo si tenemos un video en *.mp4 en HD con resolución de 1280 x 720, al Elements le tenemos que decirle al principio que cargaremos un video con esa resolución.
Por último cuando lo pases a DVD elegirás NTSC Wide Screen, y deja que tu video lo distribuya en el DVD con la máxima calidad, en este último punto el Nero también lo distribuye automáticmente, solo que hay que habilitarlo.

3.- Puedes usar cualquier otro método para crear tu película a DVD, y no necesariamente esta.

Tener en cuenta que aunque se tenga un video en HD, pero si al final nuestro video va terminar en un triste formato en DVD, siempre perderemos calidad.

Me cuentas como te fue, las karmas son bien recibidas, eso es lo que nos motiva a ayudar cuando se puede.

Saludos desde la Huasteca Hidalguense.

Última edición por Shane; 03/02/2011 a las 17:19 Razón: Complemento

Etiquetas: avi, dvd, edición-de-video-y-audio, formato, televisor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.