Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DVD Hyundai HDV-503

Estas en el tema de DVD Hyundai HDV-503 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. No puedo ver los ubtitulos. Tengo varias pelis grabadas en dvd en formato .avi y cuando quiero reproducirlas con este reproductor no veo los subtitulos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
DVD Hyundai HDV-503

No puedo ver los ubtitulos. Tengo varias pelis grabadas en dvd en formato .avi y cuando quiero reproducirlas con este reproductor no veo los subtitulos. Los subtitulos estan en formato .srt y con el mismo nombre que el .avi... en otros reproductores se ven bien.
¿alguien tiene idea a q se debe esto? Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 11:24
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: DVD Hyundai HDV-503

Bienvenido al foro Adrpl, bien para empezar si tienes un archivo . avi grabado en un dvd, sera un poco dificil que lo lea un reproductor dvd de mesa, tendrias que hacer una autoria para poder juntar la información de los subtitulos al video, hacer un archivo .vob.

Hay programas como son Encore DVD, DVD Lab Pro, DVD Architec, por medio de stos podras hacer un dvd nomún de video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: DVD Hyundai HDV-503

Si, tengo en un dvd archivos .avi y los sibtitulos en archivo .srt y en otros modelos de reproductores de dvd los veo sin problemas; tambien probe crear un archivo .avi y q este contenga el subtitulo (esto lo hice con el xsubmuxer), y se ve solamente la peli, no el subtitulo... estos mismos dvd tambien se ven bien cuando los reproduzco en la pc
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 12:50
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: DVD Hyundai HDV-503

.avi en un dvd, creo que mas bien sera un .vob no? al momento no conozco de un dvd que lea .avi y .srt y qu elos junte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: DVD Hyundai HDV-503

si, grabas los .avi en un dvd. los grabas como datos, de esta forma podes grabar varias peliculas en un mismo dvd
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 11:49
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: DVD Hyundai HDV-503

ok estamos de acuerdo que un archivo avi de 720x480 con su maxima calidad ocupa unos 13gb por hora de video?; pero bueno entonces el problema esta yo creo en tu dvd de mesa, te ha hecho lo mismo con otros discos que tengas grabados de igual manera?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.