Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

dvd que desborda la pantalla

Estas en el tema de dvd que desborda la pantalla en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Amig@s: Estoy utilizando Encore CS4 para crear un DVD y bueno despues de varias practicas al fin pude hacer capitulos, menu etc... el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 09:01
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta dvd que desborda la pantalla

Amig@s:

Estoy utilizando Encore CS4 para crear un DVD y bueno despues de varias practicas al fin pude hacer capitulos, menu etc... el problema es que cuando el DVD creado ya esta listo, lo visualizo en mi televisor y sorpresa parte de la pantalla desaparece, es decir parece que el tamaño del video es mas grande que la pantalla del televisor, probé en otros televisores y pasa lo mismo, entonces descubri que hay una opcion que dice zona segura... y claro mi video sobrepasa esta zona segura.

Ufff ahora viene mi pregunta como puedo hacer que el video entre dentro de esta zona segura.... o como puedo ampliar la zona segura, o que deberia hacer para que el video salga completo y no desborde la pantalla del televisor.

Bueno espero la ayuda de ustedes muchas gracias.
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 12:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: dvd que desborda la pantalla

Usa un editor de video para eescalar el video dentro de la zona segura; en tu caso puede ser el Premiere...
Saludos-...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.