Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DVD shrink y Pinnacle ultimate 12

Estas en el tema de DVD shrink y Pinnacle ultimate 12 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Con Pinnacle 11 yo creaba el DVD en el Disco y despues lo abria con el dvd shrink y lo convertia a 4.7 para quemar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
DVD shrink y Pinnacle ultimate 12

Con Pinnacle 11 yo creaba el DVD en el Disco y despues lo abria con el dvd shrink y lo convertia a 4.7 para quemar el dvd con el nero. Pero actualice a Pinnacle 12 Ultimate y el DVD que me crea en el Disco aparentemetne es igual, pero al tratar de abrirlo con el dvd shrink me da error.
Alguien tiene alguna solucion al respecto.
Muchas gracias
Cardal
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 23:05
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: DVD shrink y Pinnacle ultimate 12

Se me hace darle mucha vuelta a lo que haces, pero vamos por partes, creas un dvd-9 con Pinnacle? o porque tienes que cambiar a dvd-5 (4.7 gb)?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: DVD shrink y Pinnacle ultimate 12

La razón es que es muy caro el dvd 9 y supuestamente en el dvd 5 debe caber 2 hora de vídeo, yo no le pongo mas que eso, pero pinnacle me entrega un archivo de 6 o 7 gigas. entonces yo lo paso a shrink y me da los 4.7G con muy buena calidad. La razon por la que doy tanta vuelta es porque si lo haces directo con pinnacle es desastroso. Este programa es muy fácil de trabajar pero muy inestable, sobre todo con proyectos grandes.
Pero al final cual es la razón por la que no puedo hacerlo?
muchas gracias
Cardal
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 12:42
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: DVD shrink y Pinnacle ultimate 12

Debo suponer que estas exportando tu video editado a Mpg-2 para dvd? tendías que detallarme más lo que haces en pinnacle, como que compresión le das de salida a tu video y audio, ya que el audio también por ahí pudiera ser el problema si lo sacas como Pcm pesa más que si fuera Ac-3.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: DVD shrink y Pinnacle ultimate 12

Ya solucione el problema. El fichero resultante lo paso por un programa que se llama FIxVts1
y después el Shrink lo admite sin ningun problema. Muy agradecido de todas formas por su preocupacion en buscar una solucion a este problema.
Cardal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.